Talleres cayó en su casa ante San Lorenzo de Tostado

El CAT recibió a las Rojinegras en el marco de la Fecha 3 de la Liga Federal Femenina. El Rojo no tuvo un buen partido y perdió por 67 a 53, sumando así dos derrotas y un triunfo en el certamen.

En su tercer encuentro correspondiente a la Primera Fase de la Liga Federal Femenina 2023, el Club Atlético Talleres cayó como local frente a San Lorenzo de Tostado por 67 a 53, y quedó con récord de una victoria y dos derrotas en la Zona Litoral.

El Rojo tuvo un flojo comienzo en ambos lados de la cancha; y quedó en desventaja por 24 a 8 después de los primeros 10 minutos, teniendo el marcador cuesta arriba durante todo el trámite.

En ese período la visita anotó 4/5 intentos de triple con Lara Lizarraga como estandarte.

Pese a que el CAT intentó equilibrar el desarrollo, las Rojinegras mantuvieron el control del juego; y ante cada intento de reacción del elenco paranaense, respondieron con efectividad.

Las jugadoras más destacadas en Talleres fueron Joaquina Stoppello, que sumó 14 puntos; Maribel Barzola, con 11; y Camila Facello, con 8 (4/4 dobles) y 7 rebotes.

En San Lorenzo sobresalieron Lara Lizarraga, con 15 tantos, y María Goetschi, que firmó un doble-doble de 14 puntos y 12 recobres.

Lo que se viene para las el elenco dirigido por Ariel Thuot es una seguidilla de partidos contra Zaninetti, el otro representante entrerriano.

El viernes se medirán en el Cilindro Amarillo de Concepción del Uruguay, mientras que el domingo volverán a cruzarse en el Raúl Bibi Gómez de Paraná.

Chocó y dio positivo con más de 3% de alcohol en sangre

Una camioneta Ford F100 fue colisionada por un Peugeot 2006 conducido por un hombre de 65 años que arrojó 3,65% de alcohol en sangre. Ocurrió en María Grande.

Se pide colaboración para dar con el paradero de una mujer de 36 años

La Unidad Fiscal de Niños, Niñas y Adolescentes de Paraná pide colaboración para dar con el paradero de Maria Elizabeth Fischer de 36 años

La advertencia de Javier Milei a las universidades: "El dinero se va a auditar"

El presidente Javier Milei, a través del subsecretario de Políticas Universitarias, manifestó su intención de auditar los ingresos de las entidades públicas.

IndyCar: Canapino largará desde la décima fila en Long Beach

El piloto del Juncos Hollinger Racing clasificó décimo en su grupo y partirá desde la posición número 20.
Comunicate con nosotros!