Talleres contará una vez más con tres equipos de Primera División

Comenzaron recientemente los distintos torneos federativos y asociativos de básquet masculino, los cuales tienen como protagonistas a los tres representativos de Primera División del Rojo.

El Club Atlético Talleres de Paraná incorporó, después de más de un lustro, otra vez un tercer equipo en la categoría Mayores de la Asociación Paranaense de Básquet (APB). Bajo la dirección técnica de Nadia Carrero, hace un par de semanas comenzó a entrenar un grupo de jugadores de cara a la segunda parte del año.

El plantel conformado por un mix importante de mayores, varios que volvieron al club y otros que bajaron de la B, y jóvenes de las formativas, ya tuvo un estreno positivo en la competencia doméstica con una victoria a domicilio ante Olimpia C.

Actualmente, son más de 50 jugadores los que componen los elencos de Primera del CAT, siendo uno de los cinco clubes de Paraná que cuentan tres divisionales junto a Paracao, Olimpia, Ciclista y Estudiantes.

La posibilidad de presentar tres representativos significa para Talleres apostar al crecimiento de los más jóvenes, darles una competencia de mayor calidad y continuar con los jugadores mayores que hace muchos años forman parte de la institución.

Los debuts

La Primera A realizó su estreno en la Conferencia de la Región Deportiva Dos Orillas del Torneo Pre Federal, certamen organizado por la Federación de Básquet de Entre Ríos (FBER). Fue con derrota de 73 a 47 frente al Recreativo Bochas Club como local. Pablo Pastori, que completó su planilla con 15 unidades y 4 rebotes, fue el más destacado del Rojo, escoltado por Sebastián Trinadori, autor de 8 unidades, 4 recobres y 2 asistencias.

En la noche del jueves la B cumplió una muy buena labor de visitante para batir 74 a 64 a Estudiantes en el Parque Urquiza, por la primera jornada del certamen de la Asociación Paranaense (APB). Con 20 tantos, Marco Godoy fue el máximo anotador de los dirigidos por Joaquín Chaparro.

Por su parte, la Primera C comenzó también con victoria en el Torneo de la APB, superando por 65 a 54 a Olimpia C en el estadio Humberto Pietranera. En el conjunto conducido por Nadia Carrero hubo destacadas actuaciones de Manuel Racca, con 22 puntos, fue el goleador de la noche, secundado por Lautaro Retamoso, que aportó 21 tantos y 4 triples.

Fuente: Prensa Club Talleres

Chocó y dio positivo con más de 3% de alcohol en sangre

Una camioneta Ford F100 fue colisionada por un Peugeot 2006 conducido por un hombre de 65 años que arrojó 3,65% de alcohol en sangre. Ocurrió en María Grande.

Se pide colaboración para dar con el paradero de una mujer de 36 años

La Unidad Fiscal de Niños, Niñas y Adolescentes de Paraná pide colaboración para dar con el paradero de Maria Elizabeth Fischer de 36 años

La advertencia de Javier Milei a las universidades: "El dinero se va a auditar"

El presidente Javier Milei, a través del subsecretario de Políticas Universitarias, manifestó su intención de auditar los ingresos de las entidades públicas.

IndyCar: Canapino largará desde la décima fila en Long Beach

El piloto del Juncos Hollinger Racing clasificó décimo en su grupo y partirá desde la posición número 20.
Comunicate con nosotros!