Sube la temperatura mínima: un jueves frío pero más agradable

El Servicio Meteorológico Nacional informó cómo estará el tiempo en Entre Ríos este jueve. Paraná tendrá la temperatura más baja mientras que a la siesta y la tarde no se sentirá el frío. Se aproximan días de calor.

Luego de los días de ola polar en la región desde el fin de semana, la temperatura mínima irá en ascenso aunque este jueves se espera una jornada de frío con nubes en el cielo de Entre Ríos, según publica el Servicio Meteorológico Nacional.

En Paraná este jueves hará más frío que en el resto de la provincia, donde la mínima alcanzará los 8 grados y la máxima los 18, por lo que en horas de la siesta y la tarde el tiempo estará más agradable.

En Concordia la mínima será de 10 grados y en Gualeguaychú de 11, mientras que las máximas también rondarán los 18 grados.

El cielo estará parcialmente nublado en todo el territorio provincial durante este jueves.

En tanto que se espera que hacia el fin de semana la temperatura irá en ascenso y durante la semana próxima habrá días de calor y humedad.

TAMBIÉN PODÉS LEER: Por la crisis, el sector de eventos se adapta a bolsillos ajustados - Plaza Web

Clima: sábado inestable y con probabilidad de lluvias en Paraná

Para esta jornada, el Servicio Metrológico Nacional prevé que continúe la humedad e inestabilidad.

Caso Loan: detuvieron a un matrimonio y a un comisario tras rastro positivo del niño en dos vehículos

La pericia buscaba el rastro del niño correntino con vida, lo que da una esperanza sobre la posibilidad de hallarlo.

Vóley: Argentina clasificó a los Juegos Olímpicos

Con el entrerriano Vicentín, el representativo de Vóley logró el pasaje a París 2024, gracias al triunfo ante Turquía y otros resultados.

Scaloni: "Lo importante es que al final el equipo siempre está"

El técnico de la Selección Argentina analizó el duelo ante Canadá y elogió a sus dirigidos . "Dan siempre lo que se les pide", dijo Scaloni.
Comunicate con nosotros!