“Soñé toda mi vida con ganar en Paraná”, expresó Gassmann

El crespense volvió al triunfo en su provincia en un fin de semana ideal, donde ganó todo lo que estuvo en juego con un auto contundente.

El triunfo en la clase 3 del Turismo Nacional fue para Joel Gassmann. El entrerriano ganó de punta a punta la competencia luego de sufrir un susto antes del arranque por un inconveniente en su Chevrolet.

“Excelente, soñé toda mi vida con ganar en Paraná, pero nunca me imaginé una contundencia como esta”, expresó Gassmann en diálogo con Carburando.

Agradecido a su equipo de trabajo, que completaron un buen fin de semana también con el avance de Jerónimo Teti desde el puesto 36° hasta el séptimo, dijo: “Feliz por todo el JT Racing, por el auto que me entregaron y por el carrerón que hicimos, tuvimos una excelente largada, hicimos una diferencia y después pudimos manejarlo”.

En pocas horas, se agotaron todas las entradas para River - Boca

Finalizó el expendio de tickets de cara al duelo por los cuartos de final de la Copa de la Liga 2024 y el Kempes lucirá repleto este domingo.

El entrerriano Stang arrancó veloz en el Top Race en Paraná

Con el objetivo de ajustar la puesta a punto se llevó a cabo una sesión de prácticas en el autódromo del Club de Volantes Entrerrianos.

Pipi Romagnoli fue presentado como nuevo DT de San Lorenzo

Acompañado por el presidente del club y el encargado del fútbol profesional, Pipi fue oficializado en el Ciclón: "Es una oportunidad única".

Nacho Fernández y Marcos Rojo palpitaron el Superclásico

El jugador millonario afirmó que el juego "es de los mejores del mundo". "Será una linda prueba que puede marcar", dijo futbolista xeneize.
Comunicate con nosotros!