Sionista sumó una nueva victoria en la Liga Federal

El Celeste derroto por 63 a 58 a Gimnasia de Santa Fe en su tercer compromiso correspondiente al Grupo B de la Conferencia Litoral

La Liga Federal sigue su marcha, y en el marco de la tercera jornada perteneciente al Grupo B de la Conferencia Litoral, el Centro Juventud Sionista se impuso como local por 63 a 58 frente a Gimnasia de Santa Fe.

El estadio Moise Fresler fue el escenario para que el Celeste sume su segundo triunfo en el certamen, en un duelo con bajo goleo y peleado en el cierre.

El goleador del encuentro fue Gonzalo Sabatini, del elenco visitante, con 16 puntos, mientras que en Sioni se destacó Franco González,14 tantos.

El CJS lleva una marca de 2-1 a su favor, y su próximo rival será Ferro de San Salvador, cotejo que también se disputará en Paraná.

Conferencia Litoral

Fecha 3 – Grupo B

Ferro (San Salvador) 75 – 79 Sportivo San Salvador Sionista 63 – 58 Gimnasia y Esgrima (Santa Fe) Sportivo Peñarol (Rosario del Tala) 71 – 76 Atlético (Rosario del Tala)

Libre: Unión (Crespo)

En pocas horas, se agotaron todas las entradas para River - Boca

Finalizó el expendio de tickets de cara al duelo por los cuartos de final de la Copa de la Liga 2024 y el Kempes lucirá repleto este domingo.

El entrerriano Stang arrancó veloz en el Top Race en Paraná

Con el objetivo de ajustar la puesta a punto se llevó a cabo una sesión de prácticas en el autódromo del Club de Volantes Entrerrianos.

Pipi Romagnoli fue presentado como nuevo DT de San Lorenzo

Acompañado por el presidente del club y el encargado del fútbol profesional, Pipi fue oficializado en el Ciclón: "Es una oportunidad única".

Nacho Fernández y Marcos Rojo palpitaron el Superclásico

El jugador millonario afirmó que el juego "es de los mejores del mundo". "Será una linda prueba que puede marcar", dijo futbolista xeneize.
Comunicate con nosotros!