Sionista frenó a Paracao en el Prefederal

En la continuidad de la tercera jornada, Sioni se impuso como visitante frente al Auriazul, para quedar ambos a la cima de la Conferencia 3, Región Deportiva Dos Orillas junto con Recreativo, que perdió frente a Sanjustino. La jornada se completa con dos partidos más.

La Conferencia 3, Región Deportiva Dos Orillas, del Torneo Prefederal continúa su marcha, y en el marco de la Fecha 3, el Centro Juventud Sionista logró un importante triunfo como visitante frente a Paracao.

El Auriazul venía de dos victorias consecutivas, pero Sioni paró su buen andar, y con esta victoria por 58 a 75, los dos conjuntos, además de Recreativo Bochas, se ubicaron en lo más alto de la tabla de colocaciones.

Nicolás Guaita fue el máximo anotador en el CJS, con 24 puntos, 8 de 11 en lanzamientos de dos, seguido por Arik Levin, con 15. En los Gigantes del Sur, Agustín Caminos volvió a ser su principal vía de anotación, con 13 unidades, mientras que Nicolás Sartori lo siguió con 10.

Por su parte, el Recreativo Bochas visitó a Sanjustino, en un encuentro donde el elenco de la capital entrerriana no pudo repetir lo que venía haciendo en el certamen y cayó por 95 a 73.

La fecha se completará con dos partidos que tendrán lugar este sábado desde las 21, cuando Echagüe reciba a Gimnasia y Esgrima Santa Fe; y Talleres haga lo propio con Unión de Crespo.

Un muerto de una familia entera intoxicada en Villa Elisa

Investigan las causas de la intoxicación de ocho personas y la muerte de una de ellas tras ingerir alimentos. Las víctimas se dedican a la recolección de residuos.

Los tres impuestos que quiere bajar Milei si rebota la actividad económica

El presidente informó que cuando se recupere el PBI puede bajar impuestos o aumentar el gasto, pero que esta segunda opción está descartada.

Protesta en Misiones: a los policías se suman médicos y docentes

Otros sectores de trabajadores del Estado provincial se sumaron al reclamo de 100% de aumento salarial. Continúan las negociaciones.

El dólar blue superó la barrera de los $ 1200 y se acerca al récord histórico

El dólar paralelo aumentó 165 pesos en los últimos 10 días. El Banco Central compró 126 millones de dólares en el Mercado Único y Libre de Cambios.
Comunicate con nosotros!