Silvio Moreyra y su designación en IOSPER: "Mi tarea será meramente administrativa"

Silvio Moreyra confirmó a Radio Plaza que aceptó el cargo de Gerente General del IOSPER. Sostuvo que la propuesta se la realizó el gobernador Gustavo Bordet.

Silvio Moreyra confirmó en Radio Plaza que volverá al Instituto Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (IOSPER). El dirigente estuvo al frente de la obra social provincial durante 2006 a 2014 y luego fue intendente de Santa Elena entre 2015 y 2019. Ahora fue designado por el Poder Ejecutivo Provincial como Gerente General de la misma. La información circulaba desde el martes y generó reproches por parte de la Unión del Personal Civil de la Nación (UCPN).

En diálogo con el programa Puro Cuento (Radio Plaza), Moreyra aseguró: "Me hizo la propuesta el gobernador y la semana pasada le contesté que sí. Me costó tomar la decisión porque en el IOSPER yo ocupé un lugar importante. Lo analicé y pensé que puedo aportar y mi intención es sumar trabajo y experiencia".

Consultado sobre la función del Gerente General de la obra social, explicó: "Se ocupa de que se ejecute el presupuesto, de la eficiencia de los empleados, del control general de los bienes y que los contratos se cumplan. Es meramente administrativa. De la experiencia de haber estado ocho años en IOSPER hay cosas para realizar y proponer".

"Vengo a sumar, no a restar. También tengo que entender las miradas de los siete directores. Hay que trabajar siendo positivo. No creo que los enfrentamientos nos lleven a tener una mejor obra social", finalizó.

Liga Profesional: Boca se lo dio vuelta a Central Córdoba y ganó en Santiago

El Xeneize venció 4-2 al Ferroviario en el Madre de Ciudades de Santiago del Estero, por la segunda fecha del torneo para sumar sus primeros puntos en el certamen..

Primera Nacional: La primera lista de convocados de Pozo al frente de Patronato

El flamante nuevo DT de Patronato presentó la lista de convocados para el duelo correspondiente a la 16° fecha de la Primera Nacional ante San Martín en Tucumán.

Rally Entrerriano: La segunda fecha culminó en Estancia Grande

El Rally Entrerriano RUS paso por Estancia Grande este fin de semana. La General fue ganada por los gualeyos Guillermo Pitón y Juan Capurro a bordo de un VW Gol Trend de la clase A6.

VIDEO: Se incendió el reconocido Bar Múnich de Aldea Brasilera

El fuego se expandió a través de la chimenea de la parrilla afectando cocina y planta alta provocando daños materiales. Se encontraban empleados y comensales en el interior sin resultar lesionados.
Comunicate con nosotros!