Silvina Cian: "La gran sombrilla que cubre a Santa Fe es la inseguridad"

Silvina Cian arrasó entre los precandidatos de Unidos para Cambiar Santa Fe. La periodista duplicó en votos a su inmediato perseguidor, Lucas Simoniello. Siguiéndolo de cerca se encuentra Sebastián Mastropaolo. Así se convirtió en la flamante candidata a concejala por la ciudad capital.

Con más de 37 mil votos, la periodista santafesina se colocó como la candidata más votada en su categoría. "Agradezco a todos los vecinos que confiaron en mí", expresó Cian en el programa "Todo al mediodía", conducido por Hugo Isaak en Cadena OH!.

Además, consideró: "Esto es una responsabilidad. Ahora hay que prepararnos para las generales".

Por otra parte, se refirió al panorama delictivo que sacude a la capital provincial. "La gran sombrilla que cubre a Santa Fe es la inseguridad. Los barrios están cada vez más violentos. Debemos tomar las medidas a tiempo para que no suceda un panorama similar al de Rosario", mencionó.

Por último, aseguró: "Hay que trabajar mucho para que se incorporen fuerzas federales, policías, cámaras y mayores controles exhaustivo".

Escuchar también la entrevista completa:

Cadena OH! · SILVINA CIAN - CANDIDATA A CONCEJALA - LA MAS VOTADA

La entrada Silvina Cian: "La gran sombrilla que cubre a Santa Fe es la inseguridad" se publicó primero en Sin Mordaza.

Chocó y dio positivo con más de 3% de alcohol en sangre

Una camioneta Ford F100 fue colisionada por un Peugeot 2006 conducido por un hombre de 65 años que arrojó 3,65% de alcohol en sangre. Ocurrió en María Grande.

Se pide colaboración para dar con el paradero de una mujer de 36 años

La Unidad Fiscal de Niños, Niñas y Adolescentes de Paraná pide colaboración para dar con el paradero de Maria Elizabeth Fischer de 36 años

La advertencia de Javier Milei a las universidades: "El dinero se va a auditar"

El presidente Javier Milei, a través del subsecretario de Políticas Universitarias, manifestó su intención de auditar los ingresos de las entidades públicas.

IndyCar: Canapino largará desde la décima fila en Long Beach

El piloto del Juncos Hollinger Racing clasificó décimo en su grupo y partirá desde la posición número 20.
Comunicate con nosotros!