Silvina Cian: "La gran sombrilla que cubre a Santa Fe es la inseguridad"

Silvina Cian arrasó entre los precandidatos de Unidos para Cambiar Santa Fe. La periodista duplicó en votos a su inmediato perseguidor, Lucas Simoniello. Siguiéndolo de cerca se encuentra Sebastián Mastropaolo. Así se convirtió en la flamante candidata a concejala por la ciudad capital.

Con más de 37 mil votos, la periodista santafesina se colocó como la candidata más votada en su categoría. "Agradezco a todos los vecinos que confiaron en mí", expresó Cian en el programa "Todo al mediodía", conducido por Hugo Isaak en Cadena OH!.

Además, consideró: "Esto es una responsabilidad. Ahora hay que prepararnos para las generales".

Por otra parte, se refirió al panorama delictivo que sacude a la capital provincial. "La gran sombrilla que cubre a Santa Fe es la inseguridad. Los barrios están cada vez más violentos. Debemos tomar las medidas a tiempo para que no suceda un panorama similar al de Rosario", mencionó.

Por último, aseguró: "Hay que trabajar mucho para que se incorporen fuerzas federales, policías, cámaras y mayores controles exhaustivo".

Escuchar también la entrevista completa:

Cadena OH! · SILVINA CIAN - CANDIDATA A CONCEJALA - LA MAS VOTADA

La entrada Silvina Cian: "La gran sombrilla que cubre a Santa Fe es la inseguridad" se publicó primero en Sin Mordaza.

Morchio: “Los consenso serán muy necesario en el país”

El diputado nacional electo Francisco Morchio dijo que en la Argentina que viene necesitará de consensos entre todas las fuerzas políticas. Además, dijo que analizaría en detalle si llegan propuesta de privatización de empresas públicas.

Paraná: empresa reduce el horario de colectivos

La empresa de transporte público Buses Paraná informó que desde hoy reducirá el servicio nocturno de sus colectivos en Paraná y el área metropolitana. El corte comenzará a las 21.30 y se extenderá hasta las 5.30.

Bordet le respondió a Frigerio: "Dejo una provincia ordenada"

El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, recibió su diploma de diputado nacional electo y afirmó que deja una provincia ordenada. Respondió así a las críticas del gobernador electo, Rogelio Frigerio.

Los clasificados hasta el momento a las copas

Ya se conocen la mayoría de los equipos argentinos que jugarán la Libertadores y la Sudamericana en el 2024, a través de la obtención de títulos, de la tabla anual o la Copa Argentina. No obstante, todavía puede haber cambios.
Comunicate con nosotros!