Sigue firme el paro nacional de colectivos de corta y media distancia por 48 horas

Un paro de colectivos de corta y media distancia de 48 horas se realizará el miércoles y el jueves en todo el país. La UTA reclama un aumento salarial que compense la inflación y mejores condiciones laborales.

La falta de acuerdo salarial entre el sindicato de choferes de colectivos y los empresarios del sector provocó una nueva medida de fuerza que afectará al transporte público en todo el país.

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) ratificó un paro de 48 horas de colectivos de corta y media distancia para el miércoles 13 y el jueves 14, luego de que fracasara la paritaria con la Federación Argentina de Transportadores de Automotor de Pasajeros (Fatap).

PODÉS LEER TAMBIÉN: UTA anunció paro de colectivos por dos días

Según informó la UTA, la negociación se estancó por la negativa de los empresarios a otorgar un aumento salarial acorde a la inflación y a las condiciones de trabajo.

La medida de fuerza afectará a las líneas de corta y media distancia del país. Entre los distritos afectados se encuentra Entre Ríos, donde los usuarios del transporte público deberán buscar alternativas para movilizarse.

En pocas horas, se agotaron todas las entradas para River - Boca

Finalizó el expendio de tickets de cara al duelo por los cuartos de final de la Copa de la Liga 2024 y el Kempes lucirá repleto este domingo.

El entrerriano Stang arrancó veloz en el Top Race en Paraná

Con el objetivo de ajustar la puesta a punto se llevó a cabo una sesión de prácticas en el autódromo del Club de Volantes Entrerrianos.

Pipi Romagnoli fue presentado como nuevo DT de San Lorenzo

Acompañado por el presidente del club y el encargado del fútbol profesional, Pipi fue oficializado en el Ciclón: "Es una oportunidad única".

Nacho Fernández y Marcos Rojo palpitaron el Superclásico

El jugador millonario afirmó que el juego "es de los mejores del mundo". "Será una linda prueba que puede marcar", dijo futbolista xeneize.
Comunicate con nosotros!