Mariano Werner cerró la 2ª fecha de la Copa de Oro RUS en el autódromo de Paraná con un 5º puesto que le permite seguir sumando y mantenerse en el 3º puesto de la tabla de posiciones del minitorneo.
Sin embargo, el actual campeón del Turismo Carretera no se muestra conforme con el rendimiento que viene teniendo el Ford Mustang, o al menos entiende que no es el suficiente como para pelearle de lleno el título a Julián Santero, el gran candidato a la corona.
Primero declaró: “Hemos trabajado un montón aunque parece que se vio poco reflejado en la pista. A veces las cosas se dan y otras no. Siempre digo que tirás 10 veces la moneda para arriba y te puede caer cómo vos querías, y podés tirar otras 1000 y no te sale nunca más".
"Son de esos años que tiramos y tiramos y no sale. Y también nos enfrentamos a un rival en el campeonato que está en su mejor momento. Así que hay que hay que trabajar, esto es el Turismo Carretera y nos obliga a estar cada vez mejor”, reflexionó el entrerriano.
Werner habló tras la carrera de TC en Paraná.
El piloto del Fadel Werner Competición sigue en carrera en la lucha por el título, sin embargo la performance de su auto no lo satisface.
Y en la comparación directa con el nivel que está demostrando, Santero entiende que de no pegar el salto de calidad necesario será difícil poder pelearle mano a mano.
A 3 fechas del final de la temporada se encuentra a 38,5 puntos del líder cuando restan 164,5 en disputa.
“Santero es el rival, pero (Diego) Ciantini también está bien después de esta carrera que ganó en Paraná, además viene de funcionar bien en San Luis. Pero bueno, la diferencia de puntos que sacó Santero es importante. No solo tiene un gran conjunto y funcionamiento sino que viene siendo muy parejo”, agregó el ídolo.
A su vez, Mariano sostuvo que “si Santero no para o decae en algo, no hay chances. Si bien los campeonatos son largos, hay que ser regulares y competitivos, y él lo viene logrando. Ahora viene San Nicolás que me trae buenos recuerdos. Vamos a trabajar para encontrar el funcionamiento que esperamos para poder pelear el campeonato…”.