El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, dirigió este lunes por la tarde el primer entrenamiento del plantel de cara al duelo por la primera fecha de las Eliminatorias ante Ecuador como local.
Lionel Messi y Emiliano Martínez no estuvieron presentes, ya que arribarán el martes al país desde Estados Unidos e Inglaterra, respectivamente.
Otros tres futbolistas que tampoco fueron parte de la práctica a puertas cerrada fueron: Lautaro Martínez (Inter de Milan), Nicolás González y Lucas Beltrán (Fiorentina) y Nicolás Tagliafico (Olympique de Lyon).
Los cuatro llegarán a la Argentina entre la noche del lunes o el martes por la maña.
Licha Martínez, a disposición
Una de las buenas noticias para Scaloni fue la participación de Lisandro Martínez en el entrenamiento, quien había terminado con una molestia en el encuentro que Manchester United perdió por 3 a 1 ante el Arsenal.
Tras realizarse los estudios se comprobó que el futbolista entrerriano no sufrió ninguna lesión, por lo que podrá ir de titular el jueves.
La práctica de esta tarde fue liviana, con apenas unos trabajos para evaluar el estado de todos los miembros del plantel, y para estar a la espera de la llegada de los futbolistas restantes para completar la lista y comenzar el entrenamiento de cara al partido ante los ecuatorianos.