Selección: el entrerriano Lisandro Martínez se hizo estudios y no tiene lesión

El equipo argentino entrenó y se supo que el gualeyo fue revisado por el cuerpo médico de la selección. Hay tranquilidad ya que fue solamente un golpe en el empeine del pie derecho.

El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, dirigió este lunes por la tarde el primer entrenamiento del plantel de cara al duelo por la primera fecha de las Eliminatorias ante Ecuador como local.

Lionel Messi y Emiliano Martínez no estuvieron presentes, ya que arribarán el martes al país desde Estados Unidos e Inglaterra, respectivamente.

Otros tres futbolistas que tampoco fueron parte de la práctica a puertas cerrada fueron: Lautaro Martínez (Inter de Milan), Nicolás González y Lucas Beltrán (Fiorentina) y Nicolás Tagliafico (Olympique de Lyon).

Los cuatro llegarán a la Argentina entre la noche del lunes o el martes por la maña.

Licha Martínez, a disposición

Una de las buenas noticias para Scaloni fue la participación de Lisandro Martínez en el entrenamiento, quien había terminado con una molestia en el encuentro que Manchester United perdió por 3 a 1 ante el Arsenal.

Tras realizarse los estudios se comprobó que el futbolista entrerriano no sufrió ninguna lesión, por lo que podrá ir de titular el jueves.

La práctica de esta tarde fue liviana, con apenas unos trabajos para evaluar el estado de todos los miembros del plantel, y para estar a la espera de la llegada de los futbolistas restantes para completar la lista y comenzar el entrenamiento de cara al partido ante los ecuatorianos.

Un muerto de una familia entera intoxicada en Villa Elisa

Investigan las causas de la intoxicación de ocho personas y la muerte de una de ellas tras ingerir alimentos. Las víctimas se dedican a la recolección de residuos.

Los tres impuestos que quiere bajar Milei si rebota la actividad económica

El presidente informó que cuando se recupere el PBI puede bajar impuestos o aumentar el gasto, pero que esta segunda opción está descartada.

Protesta en Misiones: a los policías se suman médicos y docentes

Otros sectores de trabajadores del Estado provincial se sumaron al reclamo de 100% de aumento salarial. Continúan las negociaciones.

El dólar blue superó la barrera de los $ 1200 y se acerca al récord histórico

El dólar paralelo aumentó 165 pesos en los últimos 10 días. El Banco Central compró 126 millones de dólares en el Mercado Único y Libre de Cambios.
Comunicate con nosotros!