Seis detenidos en Gualeguaychú: acopiaban y vendían droga en cinco casas

La Policía Federal desbarató una banda de narcomenudeo en Gualeguaychú. Incautaron marihuana y cocaína. Seis hombres quedaron detenidos.

Agentes de la División Unidad Operativa Federal Gualeguaychú detuvieron a seis personas por narcomenudeo. Luego de varios meses de tareas investigativas, los detectives lograron determinar que cinco viviendas ubicadas en esta localidad eran utilizadas para el acopio y venta de marihuana y cocaína.

Según se informó a PlazaWeb desde la Policía Federal, con el total de las pruebas reunidas,  el Juzgado de Garantías y Transición N° 2 de Gyualeguaychú a cargo de Ignacio Telenta, ordenó los allanamientos a las casas donde se logró la detención de seis hombres.

Producto de los allanamientos, se logró el secuestro de 30 dosis de cocaína y 28 de marihuana, 3 plantas de cannabis Sativa, 20.000 pesos, un  picador de marihuana, un posnet, cinco tablets, 11 celulares y demás elementos de interés para la causa.

Los detenidos, todos de nacionalidad argentina y mayores de edad, como así también la totalidad de los elementos secuestrados quedaron a disposición del magistrado interventor por infracción a la Ley de drogas.

El Archivo General de la Provincia extiende su muestra

La Secretaría de Cultura de Entre Ríos, a través del Archivo General de la Provincia, invita a la...

Javier Milei acató el fallo judicial y le envió los fondos para el transporte a Chubut

El Gobierno de Javier Milei giró los fondos para el transporte que le adeudaba a Chubut. Era uno de los ejes de la disputa con el gobernador, Ignacio Torres.

Otra vez, el cantante de Ke Personajes se vio involucrado en una gresca

Un hombre de 52 años sufrió un corte en la cabeza por una pelea callejera en Concepción del Uruguay y responsabilizó a Emanuel Noir. Además, acusó a un acompañante del cantante de patearle la cabeza.

"Varieté a los golpes", muestra de números de Clown

Este jueves 29 de febrero a las 21hs. la Casa de la Cultura de Entre Ríos se calza...
Comunicate con nosotros!