Seis detenidos en Gualeguaychú: acopiaban y vendían droga en cinco casas

La Policía Federal desbarató una banda de narcomenudeo en Gualeguaychú. Incautaron marihuana y cocaína. Seis hombres quedaron detenidos.

Agentes de la División Unidad Operativa Federal Gualeguaychú detuvieron a seis personas por narcomenudeo. Luego de varios meses de tareas investigativas, los detectives lograron determinar que cinco viviendas ubicadas en esta localidad eran utilizadas para el acopio y venta de marihuana y cocaína.

Según se informó a PlazaWeb desde la Policía Federal, con el total de las pruebas reunidas,  el Juzgado de Garantías y Transición N° 2 de Gyualeguaychú a cargo de Ignacio Telenta, ordenó los allanamientos a las casas donde se logró la detención de seis hombres.

Producto de los allanamientos, se logró el secuestro de 30 dosis de cocaína y 28 de marihuana, 3 plantas de cannabis Sativa, 20.000 pesos, un  picador de marihuana, un posnet, cinco tablets, 11 celulares y demás elementos de interés para la causa.

Los detenidos, todos de nacionalidad argentina y mayores de edad, como así también la totalidad de los elementos secuestrados quedaron a disposición del magistrado interventor por infracción a la Ley de drogas.

Ley Bases aprobada, vuelve a Diputados: los cambios clave

En una discusión más rápida de los que se pensaba, el Gobierno cedió artículos clave e impuso la aprobación en la votación particular. Ahora, La Cámara baja tendrá que ratificar lo avalado o insistir con la versión original.

Aprobaron la Ley Bases: Kueider, De Angeli y Olalla votaron a favor

La Cámara alta iniciaba la votación en particular que se extenderá durante la madrugada. Posteriormente, continuará la sesión de debate del paquete fiscal. Los entrerrianos levantaron la mano a favor del proyecto de Javier Milei.

Gimnasia regresó al triunfo y alcanzó el liderazgo en el torneo

Por la quinta fecha de la Liga Profesional, el Lobo venció 2-1 a Barracas Central. Se quedó con los tres puntos de local y volvió a festejar.

Independiente derrotó a Banfield y logró su primera victoria

Con goles de López y Ávalos, el Rojo ganó 2-1 y consiguió su primer triunfo en el torneo. Banfield perdió los tres partidos de visitante.
Comunicate con nosotros!