Sebastián Uranga recibirá a los clubes autoconvocados

El secretario de Deportes de Entre Ríos encabezará la reunión con los representantes de las instituciones de la provincia a realizase el miércoles desde las 8.30 en la sala Antequeda.

Sebastián Uranga, secretario de Deportes de la provincia, se reunirá con las autoridades de la Unión de Clubes Autoconvocados (UnCA), este miércoles por la mañana. El encuentro será en la sala Antequeda (Alameda de la Federación 557) a partir de las 8.30 horas.

La convocatoria se da en el marco del reclamo de unos 160 clubes aglutinados en la UnCA tras el importante encuentro ocurrido en la ciudad de Villaguay semanas atrás. Al encuentro de este miércoles acudirán unos 40 presidentes de distintas instituciones deportivas a modo de representación del resto de los clubes.

El encuentro pautado con Uranga es entendido por la UnCA como una antesala a lo que reclaman: una reunión con el propio gobernador de la provincia, Rogelio Frigerio.

PODÉS LEER TAMBIÉN: Clubes de Paraná llaman a un encuentro provincial

Como trascendió tras el encuentro en Villaguay, el pedido de los clubes se basa en tres ejes: tarifas eléctricas, seguridad y la implementación de la Ley del Deporte y la respectiva conformación del Coprode.

Homenaje a Hermética de la mano de Ana Patane y Pablo Chihade

El dúo llega a la capital entrerriana para rendir homenaje a Hermetica. El dueto llegará por primera vez a...

El paranaense Chuzito González jugará en el básquet mexicano

Luciano González se convirtió en la flamante incorporación de Diablos Rojos de México.

La Selección Argentina ya se encuentra en Nueva Jersey a la espera de Chile

La selección, que el jueves derrotó a Canadá en la apertura de la Copa América 2024, se trasladó este viernes a Nueva Jersey, donde el próximo martes se enfrentará a Chile, en la segunda jornada del grupo A.

Desde Santa Fe aseguran que Patronato pretende a Miguel Torren

El conjunto paranaense se habría interesado en el experimentado defensor que cuenta sin lugar en el Tatengue. Varios equipos de primera y del ascenso lo buscan.
Comunicate con nosotros!