Se vienen los festejos del Club Tilcara

El Verde cumplió sus 70 años el pasado 5 de marzo, y lo celebrará el próxima sábado , desde el mediodía en su sede ubicada en el Kilómetro 18 de la Ruta 18, en Sauce Montrull.

El Club Tilcara de Paraná llevará adelante un encuentro alusivo a su 70° aniversario fundacional, que se cumpliera el pasado 5 de marzo.

El cónclave será el próximo sábado a partir de las 12.00 en la sede principal de la entidad, situada en el Kilómetro 18 de la Ruta 18, en Sauce Montrull.

En la ocasión, está previsto el desarrollo de un evento familiar en el que se compartirá un almuerzo previsto para algo más de 500 personas y se dará cuenta al mismo tiempo, de un recorrido por la historia de la institución.

De la partida serán referentes de las distintas épocas así protagonistas de la actualidad, tanto de rugby como de hockey sobre césped. Habrá jugadores, entrenadores, dirigentes, allegados e invitados especiales.

La jornada se extenderá hasta pasadas las 18.00 y contará a lo largo del día con la actuación de la Banda de la Policía de la Provincia de Entre Ríos, entre otros shows, homenajes, sorteos y más sorpresas.

“Para todo el club, esta será una jornada muy significativa ya que encontrará a todos quienes de un u otro modo, forjaron e hicieron grande a nuestra institución durante estas siete décadas”, indicó el presidente, Sergio Bruzzoni.

“En Tilcara, los valores tales como el respeto, la solidaridad y la amistad, que tan importante son para la sociedad, valen para nosotros, más que un campeonato. Por eso, celebrarlos en familia, cobra un sentido muy especial”, concluyó.

En pocas horas, se agotaron todas las entradas para River - Boca

Finalizó el expendio de tickets de cara al duelo por los cuartos de final de la Copa de la Liga 2024 y el Kempes lucirá repleto este domingo.

El entrerriano Stang arrancó veloz en el Top Race en Paraná

Con el objetivo de ajustar la puesta a punto se llevó a cabo una sesión de prácticas en el autódromo del Club de Volantes Entrerrianos.

Pipi Romagnoli fue presentado como nuevo DT de San Lorenzo

Acompañado por el presidente del club y el encargado del fútbol profesional, Pipi fue oficializado en el Ciclón: "Es una oportunidad única".

Nacho Fernández y Marcos Rojo palpitaron el Superclásico

El jugador millonario afirmó que el juego "es de los mejores del mundo". "Será una linda prueba que puede marcar", dijo futbolista xeneize.
Comunicate con nosotros!