Se solicita colaboración para dar con el paradero de dos jóvenes de 16 años en Paraná

La Unidad Fiscal de Niños, Niñas y Adolescentes de Paraná solicita ayuda para dar con el paradero de Abigail Quiroga y Keila Clemente, ambas jóvenes de 16 años.

Nueva alerta en Paraná: se busca dar con el paradero de Abigail Quiroga (16 años) y Keila Clemente (16 años), quienes se retiraron de la Residencia La Cigarra este viernes alrededor de las 20 sin tener noticias desde entonces.

La alerta fue solicitada por la Unidad Fiscal de Niños, Niñas y Adolescentes de Paraná. Clemente vestia un jeans gris y una campera de color verde, amarilla y blanca. Quiroga, por su parte, vestía un pantalón negro, zapatillas negras y una campera verde.

Se informó que las mismas se retiraron de la Residencia "La Cigarra" este viernes alrededor de las 20 sin tener noticias desde entonces.

Cualquier información sobre el paradero puede suministrarse al 911 o a la División Minoridad y Violencia Familiar de Paraná.

Belgrano juega ante Inter para asegurarse la cima del grupo

Belgrano cierra su participación en la Fase de Grupos de la Sudamericana enfrentando desde las 21.30 a Inter de Porto Alegro, por la Fecha 6.

Incendio en vivienda causó la muerte de dos personas en La Paz

El incendio de una vivienda, que se habría iniciado por un brasero, provocó la muerte de dos personas en barrio Belgrano de la ciudad de La Paz.

Subió un impuesto y se confirma otro aumento de combustible

El Gobierno actualizó el Impuesto sobre los Combustibles, que impactará tanto en la nafta como en el gasoil a partir de junio.

Argentinos y Nacional juegan para cumplir

Por la Fecha 6 del Grupo F de la Sudamericana, Argentinos recibe a Nacional de Paraguay a partir de las 19.00. Ninguno de los dos tiene chances de clasificar a Octavos de Final.
Comunicate con nosotros!