Se presentaron 101 proyectos en la convocatoria FEICAC 2023

Los proyectos son analizados por el Consejo Administrativo para evaluar que estén completos y elaborados de acuerdo a los requerimientos de la convocatoria. Luego pasarán a instancias de jurados.

El FEICAC, que fue reorganizado y jerarquizado por la actual gestión municipal, busca apoyar y acompañar proyectos artísticos, culturales y de ciencias. A partir de distintas miradas e ideas, y a través de un estímulo monetario, se busca materializar proyectos que impliquen una mejora en la vida de la ciudadanía.

Los proyectos son analizados por el Consejo Administrativo para evaluar que estén completos y elaborados de acuerdo a los requerimientos de la convocatoria. Luego pasarán a instancias de jurados.

Se priorizarán los proyectos que promuevan a través del arte, la cultura y la ciencia; la inclusión y la transformación social. Vinculando el arte, la cultura y la ciencia con educación, salud y ambiente, género y diversidad, turismo y nuevas tecnologías.

El Consejo Administrativo está conformado por un miembro representante de la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Paraná (que depende de la Secretaría de Coordinación Estratégica), más dos representantes por la Universidad Nacional de Entre Ríos, la Universidad Autónoma de Entre Ríos y la Universidad Tecnológica de Entre Ríos, pertenecientes a las facultades localizadas en la ciudad de Paraná.

Tutorías y capacitaciones

Más de 80 proyectos interesados en aplicar a la convocatoria participaron de instancias de tutorías, en las que diversos especialistas brindaron herramientas para escribir, organizar y optimizar los proyectos y sus presentaciones. 

También se brindaron talleres con contenidos claves como elaboración de objetivos, identificación y caracterización de actores y contexto situacional, requisitos de rendición, entre otros.

Un muerto de una familia entera intoxicada en Villa Elisa

Investigan las causas de la intoxicación de ocho personas y la muerte de una de ellas tras ingerir alimentos. Las víctimas se dedican a la recolección de residuos.

Los tres impuestos que quiere bajar Milei si rebota la actividad económica

El presidente informó que cuando se recupere el PBI puede bajar impuestos o aumentar el gasto, pero que esta segunda opción está descartada.

Protesta en Misiones: a los policías se suman médicos y docentes

Otros sectores de trabajadores del Estado provincial se sumaron al reclamo de 100% de aumento salarial. Continúan las negociaciones.

El dólar blue superó la barrera de los $ 1200 y se acerca al récord histórico

El dólar paralelo aumentó 165 pesos en los últimos 10 días. El Banco Central compró 126 millones de dólares en el Mercado Único y Libre de Cambios.
Comunicate con nosotros!