Se mantiene el alerta amarillo por lluvias y tormentas en Entre Ríos

Según el pronóstico del Servicio Meteorológico se mantiene el alerta amarillo por posibles tormentas desde el centro hacia el norte entrerriano y probabilidad de lluvias en el sur de la provincia.

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé para este domingo temperaturas mínimas de 8 grados y máximas de 20 en Entre Ríos, aunque este registro más elevado sólo se daría en la zona del departamento Concordia; en el resto de la provincia, la máxima oscilará entre los 13 y 14 grados.
El cielo permanecerá nublado durante toda la jornada en casi la totalidad del territorio provincial.
Hay alerta amarillo por posibles lluvias en los departamentos Victoria, Gualeguay, Islas del Ibicuy, Gualeguaychú, Uruguay y Colón.
Además, se prevé la posibilidad de tormentas: Diamante, Paraná, Nogoyá, Villaguay, San Salvador, Concepción del Uruguay, Concordia, Federal, La Paz Feliciano y Federación.

Chocó y dio positivo con más de 3% de alcohol en sangre

Una camioneta Ford F100 fue colisionada por un Peugeot 2006 conducido por un hombre de 65 años que arrojó 3,65% de alcohol en sangre. Ocurrió en María Grande.

Se pide colaboración para dar con el paradero de una mujer de 36 años

La Unidad Fiscal de Niños, Niñas y Adolescentes de Paraná pide colaboración para dar con el paradero de Maria Elizabeth Fischer de 36 años

La advertencia de Javier Milei a las universidades: "El dinero se va a auditar"

El presidente Javier Milei, a través del subsecretario de Políticas Universitarias, manifestó su intención de auditar los ingresos de las entidades públicas.

IndyCar: Canapino largará desde la décima fila en Long Beach

El piloto del Juncos Hollinger Racing clasificó décimo en su grupo y partirá desde la posición número 20.
Comunicate con nosotros!