Se larga la cuarta fecha del PreFederal

Con un solo encuentro, que no tendrá protagonismo entrerriano, se dará inicio este viernes a una nueva jornada del certamen. Desde las 21.30 jugarán Gimnasia y Esgrima y Sanjustino, mientras que el sábado lo harán todos los equipos de Paraná.

El PreFederal sigue su marcha, y este viernes comenzará a desde la Fecha 4, con un único encuentro en la jornada, el que disputarán en Santa Fe Gimnasia y Sanjustino, a partir de las 21.30.

Por su parte todos los elencos de la Asociación Paranaense de Básquet cumplirán con sus compromisos el día sábado.

Olimpia recibirá a Paracao, Recreativo hará lo propio con Ciclista, Sionista se mide como local ante Talleres, mientras que Echagüe visitará Unión Ceespo, en tanto que Estudiantes quedará libre.

Este capítulo será muy importante para que los equipo vayan acomodándose en la tabla de posiciones, ya que la punta está compartida.

Fecha 4

Viernes

21.30

Gimnasia y Esgrima vs. Sanjustino

Sábado

21.00

Olimpia vs. Paracao

Recreativo vs. Ciclista

21.30

Sionista vs. Talleres

Unión de Crespo vs. Echagüe

Libre: Estudiantes

Posiciones

Recreativo 5

Paracao 5

Gimnasia 5

Sionista 5

Unión de Crespo 5

Ciclista 4

Estudiantes 4

Sanjustino 3

 Olimpia 3

Talleres 3

Echagüe 2

Curso virtual de “Fotografía Artística Contemporánea”, a cargo de Marina Cisneros

Comienza el 14 de junio, comienza el cursado virtual de “Fotografía Artística Contemporánea”, a cargo de marina Cisneros...

Ley Bases: en el PJ Paraná exigen la expulsión de Kueider

El presidente del PJ de Paraná, Jorge Vázquez, pidió la expulsión del senador Edgardo Kueider del partido tras su respaldo al proyecto de Ley Bases que impulsa el Gobierno.

Concordia: conductor de bus turístico, detenido por abuso sexual

El sujeto que es empleado de la Municipalidad de Concordia fue apresado tras la denuncia de una menor que habría sufrido las violaciones desde los 12 hasta los 17 años.

San Lorenzo va por el pasaje a Octavos de Final

San Lorenzo visita a Palmeiras por la Fecha 6 del Grupo F de la Libertadores, a partir de las 19.00, donde un empate le alcanza para clasificar a la próxima instancia.
Comunicate con nosotros!