Se estrenó la película sobre La Renga

La Renga estrena su primera película documental, basada en la vuelta a los escenarios de la banda en 2022 para la gira presentación del disco Alejado de la Red.

"Totalmente Poseídos" es el título del film que se estrenó el pasado jueves 7 de marzo en todas las salas de cine del país. La película fue dirigida por Gustavo Napoli, Cantante y guitarrista de la agrupación musical que reúne en 93 minutos parte de la historia de la mítica banda argentina. 

Esta película, sin dudas, marca un momento muy importante en la historia del Rock Argentino, narrando el viaje de un grupo de amigos que se entregó a la ruta para escribir las páginas de una bitácora que nunca se termina: Montañas, Valles, Ríos y Desiertos dibujan un mapa a través del cual navegan cabalgando sus motos, como lo hacen desde hace más de 30 años.

“Ya no hay vuelta atrás, el viaje empezó hace rato” En 2022, La Renga dio inicio a esta gira presentación con un viaje en moto que los llevaría a recorrer más de cinco mil kilómetros para dar cuatro shows multitudinarios en Córdoba, Salta, San Luis y Río Negro.

La historia de La Renga comienza a escribirse hace mucho tiempo y continúa hasta nuestros días: la gira presentación del disco es un capítulo inmenso y aventurado, entre Montañas, Pueblos, Guitarras y Abrazos, como un camino soñado que crece por delante para llevarlos a lugares impensados. CANCIONES PRODUCIDAS Y MEZCLADAS EXCLUSIVAMENTE PARA EL CINE 

En pocas horas, se agotaron todas las entradas para River - Boca

Finalizó el expendio de tickets de cara al duelo por los cuartos de final de la Copa de la Liga 2024 y el Kempes lucirá repleto este domingo.

El entrerriano Stang arrancó veloz en el Top Race en Paraná

Con el objetivo de ajustar la puesta a punto se llevó a cabo una sesión de prácticas en el autódromo del Club de Volantes Entrerrianos.

Pipi Romagnoli fue presentado como nuevo DT de San Lorenzo

Acompañado por el presidente del club y el encargado del fútbol profesional, Pipi fue oficializado en el Ciclón: "Es una oportunidad única".

Nacho Fernández y Marcos Rojo palpitaron el Superclásico

El jugador millonario afirmó que el juego "es de los mejores del mundo". "Será una linda prueba que puede marcar", dijo futbolista xeneize.
Comunicate con nosotros!