Se esperan temperaturas máximas de 21° para este martes

A pesar de los bajos registros térmicos con que se inició la jornada de este martes, con mínimas de 6°, el Servicio Meteorológico pronosticó máximas de 21° en Entre Rïos durante la tarde.

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para este martes en Entre Ríos prevé temperaturas mínimas de 6° y máximas de 21°.

Se esperan vientos leves de entre 7 y 12 kilómetros por hora, con 38% de humedad, sin probabilidad de lluvias.

Ley Bases aprobada, vuelve a Diputados: los cambios clave

En una discusión más rápida de los que se pensaba, el Gobierno cedió artículos clave e impuso la aprobación en la votación particular. Ahora, La Cámara baja tendrá que ratificar lo avalado o insistir con la versión original.

Aprobaron la Ley Bases: Kueider, De Angeli y Olalla votaron a favor

La Cámara alta iniciaba la votación en particular que se extenderá durante la madrugada. Posteriormente, continuará la sesión de debate del paquete fiscal. Los entrerrianos levantaron la mano a favor del proyecto de Javier Milei.

Gimnasia regresó al triunfo y alcanzó el liderazgo en el torneo

Por la quinta fecha de la Liga Profesional, el Lobo venció 2-1 a Barracas Central. Se quedó con los tres puntos de local y volvió a festejar.

Independiente derrotó a Banfield y logró su primera victoria

Con goles de López y Ávalos, el Rojo ganó 2-1 y consiguió su primer triunfo en el torneo. Banfield perdió los tres partidos de visitante.
Comunicate con nosotros!