Se desarrolla la 6ta edición del Paraná Internacional Film Festival (PIFF)

El Festival de Cine Independiente de Paraná tendrá lugar del 1º al 4 de septiembre en la Biblioteca Pedro Lemebel y el Espacio Jai como lugares de proyecciones, presentaciones, y entrega de premios.

Durante todo el fin de semana y hasta el próximo lunes, se pondrán a consideración del público paranaense una selección de películas y cortometrajes independientes de más de 50 países, que han sido elegidas por el jurado de entre trabajos inscriptos de Argentina y más de 50 países como Brasil, Senegal, Chile, Uruguay, España, Colombia y México.

Entre las obras destacadas de esta edición estarán El asedio de Tomas Lazarowski y el documental Pescadores de la Soberanía realizado por el equipo del programa Elemento Vital.

“Como cada año la propuesta del Festival está pensada para compartir las obras con estudiantes de escuelas primarias, secundarias y todas aquellas personas que gusten de ver cine independiente que no se encuentra en plataformas y menos en salas de cine comerciales”, contó Esteban Amatti, uno de los organizadores del Festival.

Para más información sobre la programación pueden consultar en las redes sociales del www.instagram.com/cinefestparana o https://www.facebook.com/pifffestival

El gobierno otorgó un aumento salarial del 13% para docentes

El gobierno anunció un aumento salarial del 13% para los docentes, efectivo en abril con retroactividad a marzo. La paritaria se retomará en mayo.

Entre Ríos demandará ante la Corte por fondos previsionales y regalías de Salto Grande

El gobernador anunció que demandará a Nación por una deuda de la ANSES por 154.000 millones de pesos, y por 4.000 millones de regalías de Salto Grande.

Se reanuda el duelo suspendido entre Tigre y Chacarita

El duelo de 32avos de Final de la Copa Argentina, suspendido por agresión a un jugador del Funebrero, continuará desde las 15.30 con dos tiempos de 20 minutos.

En Entre Ríos bajó el embarazo adolescente por el plan que cerró Milei

La psicóloga Aimé Flores detalló el impacto positivo que tuvo el Plan Embarazo No Intencional en la Adolescencia, cerrado por Javier Milei. En Entre Ríos echaron a 70 profesionales. Reclaman que el gobierno provincial continúe con esta política de gran importancia pública y social.
Comunicate con nosotros!