Se confirma la lesión del entrerriano Goltz y se pierde el próximo partido

El defensor nacido en Hasenkamp no podrá estar presente en el encuentro que Colón disputará con rosario Central por la Fecha 4 del certamen local. El Guerrero sufrió un desgarro durante el choque frente a Huracán .

Colón de Santa Fe cayó por 2 a 1 frente a Huracán el pasado sábado 2 de septiembre, en el marco de la Fecha 3 de la Copa de la Liga Profesional.

Pero además del partido, el Sabalero peridió a un hombre clave de su sistema defensivo, ya que entrerriano Paolo Duval Goltz sufrió un desgarro, que le impedirá estar presente en el próximo compromiso del elenco santafesino

El central nacido en Hasenkamp se lesionó cuando intentó evitar el empate parcial de Matías Cóccaro en el cotejo frente al Globo. Corrían 23 minutos del segundo tiempo y el Guerrero pidió el cambio en el estadio Tomás Ducó.

Desde la institución informaron que el hasenkampense sufrió una pequeña ruptura fibrilar, y no estará disponible para el partido que Colón jugará el viernes 15 de septiembre ante Rosario Central, por la cuarta jornada del certamen local.

En principio, sería reemplazado por Germán Conti, quien ingresó en su lugar cuando dejó la cancha en el choque ante el Quemero.

Polémica frase de Gorosito tras la suspensión de Tigre - Chacarita

El entrenador del Matador cuestionó el accionar del futbolista de Chacarita, Fernando Brandán, y apuntó contra el presidente del Funebrero.

Los horarios para el arranque del Turismo Carretera en El Calafate

El TC y el TC Pista se preparan para el comienzo de sus campeonatos en el Autódromo "Enrique 'Quique' Freile" de El Calafate, Santa Cruz.

Transporte urbano de Paraná: el servicio completo regresaría el domingo

El concejal oficialista Enrique Ríos aseguró que existe un compromiso de las empresas para reestablecer el servicio de transporte desde las 14 y que se concretaría el domingo. Este jueves se vota en el Concejo Deliberante el nuevo cuadro tarifario.

El Salvador y Nigeria serán los rivales de Argentina en la gira

Los partidos serán en marzo en Norteamérica y serán encuentros de preparación para la Copa América, que se disputará entre junio y julio.
Comunicate con nosotros!