Los entrerrianos Sasia y Molina participaron por primera vez del Mundial de Atletismo

El cerritense Nazareno Sasia lo hizo en Lanzamiento de Bala y se ubicó en el 26° puesto. El paranaense Julián Molina compitió en los 3.000 metros con obstáculos y llegó 13.

Dos atletas de la provincia tuvieron su debut en un Mundial de Atletismo, fue en Hungria.

Al fondista paranaense Julián Molina le tocó la serie más veloz de los 3.000 metros con obstáculos, prueba de la que venía de consagrarse campeón sudamericano.

Terminó 13° en 8:46.44, mientras que adelante uno de los grandes favoritos -el etíope y recordman mundial Lamecha Girma- prevalecía en 8:15.89, delante del neocelandés George Bermish (8:16:36) y el keniata Leonard Bett (8:16.74).

La segunda serie fue para otro etíope, Betne Wale, con 8:19,99 mientras que el estadounidense Kenneth Brooks ganó la tercera en 8:23.66, el mismo tiempo que el marroquí Soiufian El Bakkali, también a la lista de principales aspirantes al oro.

En la clasificación del lanzamiento de bala, el cerritense Nazareno Sasia quedó 26° entre los 37 participantes.

Le tocó el grupo B donde registró 19.51 metros y dicha zona fue encabezada por el neocelandés Tom Walsh con 21.73. cm. más que el estadounidense (y campeón del 2019) Joe Kovacs.

En el grupo A, y con la mejor marca de la fase clasificatoria, estuvo el recordman sudamericano Darlan Romani, de Brasil, con un gran registro: 22.37. El italiano Zane Weir fue segundo con 21.82 y el neocelandés Jacko Gill, tercero con 21.49.

En el cuarto lugar, el bicampeón olímpico, recordman del mundo y superfavorito ahora, Ryan Crouser, para quien fueron suficientes sus 21.48 para acceder a la fase decisiva.

El árbitro para el próximo partido de Patronato

Patronato visitará el domingo a las 16.00 a San Martín de San Juan, por la Fecha 18, con Álvaro Carranza como árbitro del encuentro.

Independiente Rivadavia y Banfield juegan por Copa Argentina

En el marco de los 16avos de Final de la Copa Argentina, Independiente Rivadavia y Banfield se enfrentan desde las 15.30 en el Mario Kempes.

Paraná: festejaba su cumpleaños y murió tras caer por una escalera

En un edificio de la zona del parque Urquiza de Paraná, un hombre que festejaba su cumpleaños murió tras caer por una escalera.

Escuelas barriales celebraron el Día del Jardín de Infantes

La Secretaría de Cultura de la provincia participó del festejo que reunió a niños, niñas y docentes de...
Comunicate con nosotros!