Santa Fe participará en la 135° edición de la Expo Rural de Palermo

El Gobierno de Santa Fe, a través del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, participa de la 135° edición de la Exposición Rural de Palermo, que comienza este jueves y se extenderá hasta el próximo 30 de julio en el predio de la Sociedad Rural Argentina, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El evento es uno de los ámbitos de negocios más trascendentes de la comunidad agroindustrial, siendo el punto de encuentro de productores, contratistas, empresarios, profesionales, estudiantes y técnicos de toda la Argentina y el mundo.

La Exposición de Palermo cuenta en esta edición con más de 4.500 expositores de animales y más de 400 expositores comerciales. También se prevén más de 200 conferencias técnicas, foros de genética, remates en pie -virtuales y televisados-, y stands provenientes de varias provincias. A su vez, habrá rondas internacionales sobre agroalimentos y genética, un espacio en el que Argentina tiene cada vez más reconocimiento a nivel mundial.

Presencia de Santa Fe

En esta edición la Provincia de Santa Fe cuenta con un lote de 276 m2, espacio en el que se dispuso un stand institucional de atención al público y promoción del turismo. Al mismo tiempo, en este ámbito se acompaña la participación de 14 emprendimientos (en dos turnos de siete empresas por semana), dedicados a la producción de tablas para cocina, parrillas de acero inoxidable, carteras, bombachas de campo y accesorios, y mates forrados y AgTech. Además, estarán presentes licenciatarios de la marca provincial Producto de Mi Tierra dedicados a la elaboración de obleas artesanales rellenas, alfajores y galletas, fiambres y quesos, snacks artesanales, licores y vinagres saborizados.

Las firmas santafesinas participantes son oriundas de Pujato, Rosario, Santa Fe, Rafaela, Fuentes, Villa Constitución, San José de la Esquina, Laguna Paiva y Gálvez.

La entrada Santa Fe participará en la 135° edición de la Expo Rural de Palermo se publicó primero en Sin Mordaza.

Un muerto de una familia entera intoxicada en Villa Elisa

Investigan las causas de la intoxicación de ocho personas y la muerte de una de ellas tras ingerir alimentos. Las víctimas se dedican a la recolección de residuos.

Los tres impuestos que quiere bajar Milei si rebota la actividad económica

El presidente informó que cuando se recupere el PBI puede bajar impuestos o aumentar el gasto, pero que esta segunda opción está descartada.

Protesta en Misiones: a los policías se suman médicos y docentes

Otros sectores de trabajadores del Estado provincial se sumaron al reclamo de 100% de aumento salarial. Continúan las negociaciones.

El dólar blue superó la barrera de los $ 1200 y se acerca al récord histórico

El dólar paralelo aumentó 165 pesos en los últimos 10 días. El Banco Central compró 126 millones de dólares en el Mercado Único y Libre de Cambios.
Comunicate con nosotros!