Santa Fe: fin de semana con música y títeres en la sala “El Retablo de las Maravillas”

La Sala Cultural Independiente “El Retablo de las Maravillas” de calle Moreno 2441 de Santa Fe presentará el sábado 26 de agosto a las 20.30 la banda Rojo Escarlata que interpretará canciones pop y temas con influencias del rock nacional e internacional. Sus integrantes son: Jimena Morales, en voz; Lucio Rindilizbacher en guitarra; Santiago Boni en guitarra; Gianni Fazzolari en bajo y Lucas Britcher en batería. 

A continuación se presentarán Los Peatones, con temas que intentan reavivar las raíces del rock nacional e internacional con arreglos y revisiones propias. Sus integrantes son: Tao De La Roche, en voz y bajo; Lucio Rindilizbacher en guitarra y teclados, Ivo Prono en batería, teclados y coros; y Santiago Boni en guitarra.

El domingo 27 en el marco del Festival “Maese Trotamundos” de la Municipalidad de Santa Fe "El Retablo de las Maravillas” subirá a escena su último estreno: “La Feria Invernal” con la dirección de Ruy Acevedo. Un espectáculo para grandes y chicos que los divertirá, y que tiene sorpresas y mucho humor.

El valor de las entradas es de $500. Reservas al 342-4221441, por Instagram: elretablosala o por Facebook El Retablo Sala cultural.

Chocó y dio positivo con más de 3% de alcohol en sangre

Una camioneta Ford F100 fue colisionada por un Peugeot 2006 conducido por un hombre de 65 años que arrojó 3,65% de alcohol en sangre. Ocurrió en María Grande.

Se pide colaboración para dar con el paradero de una mujer de 36 años

La Unidad Fiscal de Niños, Niñas y Adolescentes de Paraná pide colaboración para dar con el paradero de Maria Elizabeth Fischer de 36 años

La advertencia de Javier Milei a las universidades: "El dinero se va a auditar"

El presidente Javier Milei, a través del subsecretario de Políticas Universitarias, manifestó su intención de auditar los ingresos de las entidades públicas.

IndyCar: Canapino largará desde la décima fila en Long Beach

El piloto del Juncos Hollinger Racing clasificó décimo en su grupo y partirá desde la posición número 20.
Comunicate con nosotros!