Santa Elena vuelve a ser escenario para el Rally Entrerriano

Con la presencia asegurada de alrededor de 30 binomios, y a la espera de la confirmación de más equipos, Santa Elena se prepara para vivir este fin de semana una nueva edición del certamen provincial, siendo una de las sedes más antiguas en la competencia.

Se viene a la Fecha 6 del Rally Entrerriano que se llevará a cabo este fin de semana por los caminos de Santa Elena, y por el momento, tiene confirmada la presencia de unos 30 binomios, aunque según señalaron los organizadores, se esperan más inscriptos en las próximas horas.

Santa Elena es una de las sedes más longevas del certamen provincial, sumándose al calendario a principios de la década de 1990 y cuenta con grandes representantes, como así también un público que acompaña al Rally en cada visita, y desde la organización aseguran que esta edición 2023 no será la excepción.

El epicentro de la carrera, tal como viene siendo en los últimos años, será en el Corsódromo, que albergara el Parque de Servicios, la Dirección de la Prueba y el Parque Cerrado entre etapas. Los equipos comenzarán a llegar este jueves por la tarde y se espera que la mayoría se instale el viernes por la mañana.

Ese mismo día comenzarán las actividades con la Verificación Administrativa, en horas del mediodía, y una hora más tarde se iniciará la Técnica Previa y el reconocimiento de los tramos. En tanto que, por la tarde se realizará el Shakedown en un sector de 2,5km de la prueba El Colorado; y la jornada cierra con la Largada Promocional a las 20:30 en el Anfiteatro Municipal.

Para el sábado se programaron seis pruebas, empezando en El Colorado, que este año se corre en sentido contrario a la edición 2022, alternándose con la prueba especial Campo Giebert, que también cambió de sentido.

Ambas pruebas especiales se corren dos veces, en la Primera Etapa concluye con un Súper Especial de 1,5 kilómetros aproximadamente en el predio La Hoya que se correrá en dos oportunidades en modalidad partida detenida.

Finalmente, el domingo serán cuatro tramos cronometrados, empezando en El Colorado, con dos pasadas, alternándose con Campo Giebert, que en su segunda pasada servirá de cierre para este Rally de Santa Elena 2023.

Polémica frase de Gorosito tras la suspensión de Tigre - Chacarita

El entrenador del Matador cuestionó el accionar del futbolista de Chacarita, Fernando Brandán, y apuntó contra el presidente del Funebrero.

Los horarios para el arranque del Turismo Carretera en El Calafate

El TC y el TC Pista se preparan para el comienzo de sus campeonatos en el Autódromo "Enrique 'Quique' Freile" de El Calafate, Santa Cruz.

Transporte urbano de Paraná: el servicio completo regresaría el domingo

El concejal oficialista Enrique Ríos aseguró que existe un compromiso de las empresas para reestablecer el servicio de transporte desde las 14 y que se concretaría el domingo. Este jueves se vota en el Concejo Deliberante el nuevo cuadro tarifario.

El Salvador y Nigeria serán los rivales de Argentina en la gira

Los partidos serán en marzo en Norteamérica y serán encuentros de preparación para la Copa América, que se disputará entre junio y julio.
Comunicate con nosotros!