Santa Elena se quedó sin nafta: preocupación por los servicios de patrulleros, ambulancias y autobombas

Pascual Giménez, único estacionero de Santa Elena, contó que la firma Axion no le entregó más nafta. Advirtió que afecta a la Policía, hospital y bomberos.

La localidad de Santa Elena, en el departamento La Paz, se quedó sin nafta y el único propietario de la estación de servicio de allí, bajo la bandera de Axion, aseguró que la situación podría prolongarse hasta septiembre. Señaló que la empresa no le ha vendido el producto aduciendo su escasez en el mercado.

En diálogo con el programa Puro Cuento (Radio Plaza), Pascual Giménez, dueño de la única estación de la ciudad, sostuvo que la última descarga que recibió por parte de Axion fue el domingo 13 de agosto, el día que se hicieron las PASO, y que la última venta ocurrió el sábado 19. Ante este panorama, los vecinos que pueden se trasladan a La Paz -a unos 40 kilómetros- o a El Solar -a 13 kilómetros- para mantener la carga en sus vehículos.

"Santa Elena está sin combustible. En realidad, sin nafta. Por ahora solo tenemos gasoil y Euro. La última vez que me vendió Axion fue el día 13 y la última venta la hicimos el sábado 19. Desde esa fecha no vendemos más", afirmó y agregó que esa situación afecta a la recaudación, por ende, debió arreglar con sus empleados para que tomen licencia.

Y agregó que el problema se agrava porque también afecta a los servicios públicos fundamentales: la policía, el hospital y los bomberos. "Los más graves es que tampoco tenemos nafta para la policía, las ambulancias y los bomberos. Es gravísimo", sostuvo.

Además, afirmó que la firma con la que trabaja incumplió el contrato para proveerlo de combustible. "No tengo solución, lamentablemente. Acabo de hablar con Axion y hasta septiembre no hay posibilidad de que nos vendan. Nosotros, al menos, no vamos a tener. Hoy estoy de desvinculándome de esta empresa porque faltó al convenio que tiene obligación de proveer. Salí a buscar otro proveedor y no tienen. Ni Puma ni Shell. Me dicen que no tienen para ellos y que mucho para una nueva estación de servicio", finalizó.

En pocas horas, se agotaron todas las entradas para River - Boca

Finalizó el expendio de tickets de cara al duelo por los cuartos de final de la Copa de la Liga 2024 y el Kempes lucirá repleto este domingo.

El entrerriano Stang arrancó veloz en el Top Race en Paraná

Con el objetivo de ajustar la puesta a punto se llevó a cabo una sesión de prácticas en el autódromo del Club de Volantes Entrerrianos.

Pipi Romagnoli fue presentado como nuevo DT de San Lorenzo

Acompañado por el presidente del club y el encargado del fútbol profesional, Pipi fue oficializado en el Ciclón: "Es una oportunidad única".

Nacho Fernández y Marcos Rojo palpitaron el Superclásico

El jugador millonario afirmó que el juego "es de los mejores del mundo". "Será una linda prueba que puede marcar", dijo futbolista xeneize.
Comunicate con nosotros!