Santa Elena: joven terminó con fracturas en los pies tras perder el control de su moto

En la madrugada de este lunes, un hombre de 32 años perdió el control de su motocicleta cuando circulaba por calle 9 de julio, de Santa Elena. Debió ser trasladado al hospital local por múltiples fracturas en sus miembros inferiores.

Un siniestro vial ocurrido en la madrugada de este lunes motivó la intervención de efectivos de comisaría Santa Elena, que acudieron a avenida San Martín y Presidente Peron a raíz de un siniestro vial protagonizado por un hombre de 32 años.

El joven conducía una motocicleta marca Appia, que transitaba por calle 9 de Julio en su unión con San Martín, en dirección norte-sur y, por motivos que se tratan de establecer, perdió el control del rodado impactando contra un cesto para residuos ubicado sobre el paseo central de la trama vial.

Producto del impacto, cayó sobre la cinta asfáltica, por lo que fue trasladado al hospital. EL examen médico determinó lesiones graves debido a múltiples fracturas en los metatarsianos tres, cuatro y cinco.

Polémica frase de Gorosito tras la suspensión de Tigre - Chacarita

El entrenador del Matador cuestionó el accionar del futbolista de Chacarita, Fernando Brandán, y apuntó contra el presidente del Funebrero.

Los horarios para el arranque del Turismo Carretera en El Calafate

El TC y el TC Pista se preparan para el comienzo de sus campeonatos en el Autódromo "Enrique 'Quique' Freile" de El Calafate, Santa Cruz.

Transporte urbano de Paraná: el servicio completo regresaría el domingo

El concejal oficialista Enrique Ríos aseguró que existe un compromiso de las empresas para reestablecer el servicio de transporte desde las 14 y que se concretaría el domingo. Este jueves se vota en el Concejo Deliberante el nuevo cuadro tarifario.

El Salvador y Nigeria serán los rivales de Argentina en la gira

Los partidos serán en marzo en Norteamérica y serán encuentros de preparación para la Copa América, que se disputará entre junio y julio.
Comunicate con nosotros!