Santa Elena: discutieron, compró un cuchillo y le tajeó el brazo

El hecho sucedió en calles 9 de Julio y Supremo Entrerriano, en la zona del Anfiteatro Municipal, adonde acudió personal de la comisaría Santa Elena, tras tomar conocimiento de que una persona hirió gravemente a otra en el marco de una discusión.

Según trascendió, dos personas se encontraban tomando bebidas alcohólicas y, en un momento, ambos discutieron y uno de ellos, de 58 años de edad compró en un comercio cercano un cuchillo con el cual le propinó un corte de considerada profundidad en el brazo izquierdo del otro hombre de 53 años, comprometiendo seriamente dicha extremidad, por lo que fue trasladado al hospital local y luego derivado al Hospital San Martín de Paraná.

El agresor fue detenido y puesto a disposición de Fiscalía, quedando alojado en esta Jefatura Departamental.

Un muerto de una familia entera intoxicada en Villa Elisa

Investigan las causas de la intoxicación de ocho personas y la muerte de una de ellas tras ingerir alimentos. Las víctimas se dedican a la recolección de residuos.

Los tres impuestos que quiere bajar Milei si rebota la actividad económica

El presidente informó que cuando se recupere el PBI puede bajar impuestos o aumentar el gasto, pero que esta segunda opción está descartada.

Protesta en Misiones: a los policías se suman médicos y docentes

Otros sectores de trabajadores del Estado provincial se sumaron al reclamo de 100% de aumento salarial. Continúan las negociaciones.

El dólar blue superó la barrera de los $ 1200 y se acerca al récord histórico

El dólar paralelo aumentó 165 pesos en los últimos 10 días. El Banco Central compró 126 millones de dólares en el Mercado Único y Libre de Cambios.
Comunicate con nosotros!