San Salvador: encontraron al conductor que chocó a un motociclista y se fugó

En las primeras horas de este domingo, la policía logró localizar al conductor que se fugó tras chocar a una moto. El conductor del rodado menor había sufrido lesiones graves, pero recibió el alta.

El siniestro vial ocurrió pasada la medianoche de este viernes, cuando un automóvil colisionó a una motocicleta Motomel, de 110 centímetros cúbicos, que era guiada por un joven de 25 años, que sufrió lesiones graves.

El conductor del vehículo de mayor porte se dio a la fuga y, producto de la intensa lluvia que caía a esa hora sobre la ciudad del centro entrerriano, no había testigos que dieran precisiones del hecho, por lo cual la policía inició un intenso control de las cámaras de seguridad de la zona a fin de ubicar tanto al vehículo como a su conductor.

TAMBIÉN PODÉS LEER: Buscan a conductor que chocó, se fugó y dejó a un motociclista en grave estado

Finalmente pudo determinar, en base de tareas investigativas previas y análisis de cámaras de videovigilancia, que se trataba de un Renault 9, que fue localizado a las 0:50 de este domingo.

Desde la fuerza policial, pusieron en conocimiento al agente fiscal de turno, quien dispuso el secuestro del vehículo, propiedad de un sexagenario con domicilio en San Salvador, que quedó supeditado a la causa por lesiones graves.

Por otro lado, desde el Hospital Masvernat de Concordia se informó que el motociclista lesionado obtuvo el alta médica en la noche de este sábado.

En pocas horas, se agotaron todas las entradas para River - Boca

Finalizó el expendio de tickets de cara al duelo por los cuartos de final de la Copa de la Liga 2024 y el Kempes lucirá repleto este domingo.

El entrerriano Stang arrancó veloz en el Top Race en Paraná

Con el objetivo de ajustar la puesta a punto se llevó a cabo una sesión de prácticas en el autódromo del Club de Volantes Entrerrianos.

Pipi Romagnoli fue presentado como nuevo DT de San Lorenzo

Acompañado por el presidente del club y el encargado del fútbol profesional, Pipi fue oficializado en el Ciclón: "Es una oportunidad única".

Nacho Fernández y Marcos Rojo palpitaron el Superclásico

El jugador millonario afirmó que el juego "es de los mejores del mundo". "Será una linda prueba que puede marcar", dijo futbolista xeneize.
Comunicate con nosotros!