San Salvador: detuvieron a una mujer acusada de instigar a cometer saqueos

Un allanamiento realizado pocos minutos después de la medianoche concluyó con la detención de una mujer de 32 años, acusada de instigar a cometer saqueos en supermercados de esa ciudad, a través de las redes sociales.

Por disposición del juez de Garantías N°3 de Concordia, Mario Figueroa, la policía de Entre Ríos, departamental San Salvador, detuvo a dos mujeres luego de una serie de allanamientos por la instigación a cometer saqueos en supermercados la localidad del centro entrerriano a través de las redes sociales.

A las 0:10, la policía realizó un allanamiento en una vivienda de calle Artigas, propiedad de una mujer de 56 años, donde se secuestraron dos teléfonos celulares que habrían sido utilizados para convocar y arengar a los vecinos a  cometer saqueos en supermercados de San Salvador. Esa primera requisa derivó en un segundo allanamiento en una vivienda sobre la misma calle, perteneciente a su hija, de 32 años quien fue detenida acusada por "instigación a cometer delitos".

La mujer quedó alojada en la jefatura departamental, "previa notificación de sus derechos, ficha de antecedentes y examen médico policial", se informó a PlazaWeb desde la Jefatura Departamental San Salvador.

Chocó y dio positivo con más de 3% de alcohol en sangre

Una camioneta Ford F100 fue colisionada por un Peugeot 2006 conducido por un hombre de 65 años que arrojó 3,65% de alcohol en sangre. Ocurrió en María Grande.

Se pide colaboración para dar con el paradero de una mujer de 36 años

La Unidad Fiscal de Niños, Niñas y Adolescentes de Paraná pide colaboración para dar con el paradero de Maria Elizabeth Fischer de 36 años

La advertencia de Javier Milei a las universidades: "El dinero se va a auditar"

El presidente Javier Milei, a través del subsecretario de Políticas Universitarias, manifestó su intención de auditar los ingresos de las entidades públicas.

IndyCar: Canapino largará desde la décima fila en Long Beach

El piloto del Juncos Hollinger Racing clasificó décimo en su grupo y partirá desde la posición número 20.
Comunicate con nosotros!