San Martín, próximo rival de Patronato, cayó en Copa Argentina con Almirante Brown que jugará con Boca

La Fragata, que ganaba 3-0 y el Ciruja se lo empató en el fin, pasó con sufrimiento, Ahora, los tucumanos recibirán a Patrón por Primera Nacional y Almirante Brown enfrentará a Boca en la copa.

Almirante Brown superó por 3-1 a San Martín de Tucumán en los penales, se salvó del papelón y enfrentará por primera vez en su historia a Boca en los 16avos. de final de la Copa Argentina 2024, tras el increíble 3-3 que protagonizaron los jugadores en el Estadio Estanislao López.

Lo curioso de la jornada es que el equipo que lucha por mantener la categoría en la Zona B de la Primera Nacional desperdició una diferencia de tres goles.

Mas llamativo, que lo hizo ante el que pelea por uno de los ascensos a la máxima categoría del fútbol argentino en la Zona A, que en la próxima fecha jugará con Patronato.

Tomás Almada, Santiago Gauna y Tomás Díaz, el hijo del Cata, habían puesto en ventaja a la Fragata en el primer tiempo.

Nahuel Banegas (2) y Gonzalo Klusener, en tiempo de descuento, estiraron la definición a los 12 pasos.

Resumen

San Martín de Tucumán arriesgó con los cambios, la remó hasta el final y llegó a un agónico empate con justicia, jugando un gran segundo tiempo, que quedará en la historia de la Copa Argentina.

Ya en los penales, el arquero Ramiro Martínez atajó dos penales (otro se fue desviado) y salvó a Almirante Brown del papelón, con el peligroso antecedentede que su equipo había perdido las tres definiciones anteriores.

Incendio en vivienda causó la muerte de dos personas en La Paz

El incendio de una vivienda, que se habría iniciado por un brasero, provocó la muerte de dos personas en barrio Belgrano de la ciudad de La Paz.

Subió un impuesto y se confirma otro aumento de combustible

El Gobierno actualizó el Impuesto sobre los Combustibles, que impactará tanto en la nafta como en el gasoil a partir de junio.

Argentinos y Nacional juegan para cumplir

Por la Fecha 6 del Grupo F de la Sudamericana, Argentinos recibe a Nacional de Paraguay a partir de las 19.00. Ninguno de los dos tiene chances de clasificar a Octavos de Final.

Este viernes se realizará un nuevo encuentro del ciclo Usina en Peña

La Secretaría de Cultura de Entre Ríos, en articulación con gestores y hacedores culturales de la ciudad, pone...
Comunicate con nosotros!