San Lorenzo venció a Liverpool y dio un paso clave en Libertadores

El equipo de Pipi Romagnoli ganó 3-2 y quedó segundo en el Grupo F. San Lorenzo se hizo fuerte de local, venció a Liverpool y sigue con vida.

En un picante encuentro, San Lorenzo derrotó por 3 a 2 a Liverpool como local en el estadio Pedro Bidegain y aun sigue con vida en la Copa Libertadores

Los goles del conjunto de Leandro Romagnoli fueron de Iván Leguizamón, Alexis Cuello y Gastón Campi. El descuento fue de Diego García y Luciano Rodríguez.  

Con este resultado, el Ciclón quedó en la segunda posición del grupo F con 7 puntos, a 6 puntos del líder Palmeiras. La tabla la completan Independiente del Valle y Liverpool con 4 puntos.

El conjunto de Leandro Romagnoli salió a buscar el partido, controlando el juego y presionando en el área rival y tardó 5 minutos en abrir el marcador, tras una jugada de Barrios con terrible remate que pegó en el travesaño y para empujarla esperaba Iván Leguizamón, quien puso el 1 a 0.

Resumen

A los 23 minutos, Gastón Campi le dio un mal pase al Chila Goméz, el arquero fue con la cabeza porque no podía poner las manos y Diego García aprovechó para estampar la igualdad en el Nuevo Gasómetro.

Pero antes del descanso, el Ciclón no se quedó de brazos cruzados y volvió a sacar ventaja, tras una potente juega individual de Alexis Cuello, que finalizó con un bombazo sin reacción del arquero visitante. 

Un segundo tiempo con todos los condimentos, ambos equipos no se sacaban diferencias, pero el que volvió a golpear, a los 16 minutos, fue Liverpool con un gol de Luciano Rodríguez, que entró solo en el área y definió ante el arquero local para estampar el 2 a 2. A continuación, Gastón Gómez salvó al Ciclón de un bombazo de Nicola.

Pero cuando faltaban cuatro minutos para el tiempo reglamentario, un centro de Ferreira que la colocó en la cabeza de Gastón Campi para ser el protagonista de un exquisito gol, y darle el triunfo al club de Boedo.

Belgrano juega ante Inter para asegurarse la cima del grupo

Belgrano cierra su participación en la Fase de Grupos de la Sudamericana enfrentando desde las 21.30 a Inter de Porto Alegro, por la Fecha 6.

Incendio en vivienda causó la muerte de dos personas en La Paz

El incendio de una vivienda, que se habría iniciado por un brasero, provocó la muerte de dos personas en barrio Belgrano de la ciudad de La Paz.

Subió un impuesto y se confirma otro aumento de combustible

El Gobierno actualizó el Impuesto sobre los Combustibles, que impactará tanto en la nafta como en el gasoil a partir de junio.

Argentinos y Nacional juegan para cumplir

Por la Fecha 6 del Grupo F de la Sudamericana, Argentinos recibe a Nacional de Paraguay a partir de las 19.00. Ninguno de los dos tiene chances de clasificar a Octavos de Final.
Comunicate con nosotros!