San Lorenzo venció a Belgrano y avanzó en la Copa Argentina

Fue por 1 a 0 con gol de Federico Girotti. Así, el Ciclón es el primer club de los grandes en los cuartos de final. San Martín de San Juan dio el golpe contra Argentinos Juniors.

Federico Girotti convirtió su primer gol en San Lorenzo, que venció 1 a 0 a Belgrano para clasificarse a los cuartos de final de la Copa Argentina, donde se enfrentará con San Martín de San Juan.

El cuadro dirigido por Rubén Darío Insua es el primer equipo de los denominados grandes en acceder a dicha instancia. Los otros tres son Boca, Racing e Independiente, quienes aún no tienen fecha para disputar sus encuentros.

A los 10 minutos, Jalil Elías, la gran figura del partido, metió un pase largo magistral al área del Pirata, para que el exdelantero de River la conecte de cabeza ante la salida de Manuel Vicentini para el triunfo.

San Martín de San Juan le ganó 1-0 a Argentinos Juniors, en Córdoba, en el marco de la Copa Argentina 2023, y avanzó a los cuartos de final por primera vez en su historia.

En el partido disputado en el Estadio Julio César Villagra de Córdoba, Alexis Vega marcó el agónico 1-0 para el “Santo” a los 43 de la segunda etapa.

El equipo de César Monasterio, que enfrentará a San Lorenzo en la próxima fase, continuará su camino en la Zona A de la Primera Nacional cuando reciba a San Telmo en el Estadio Hilario Sánchez por la fecha 32, mientras que, por el lado de los de Gabriel Milito, enfrentarán a Atlético Tucumán en el Estadio Diego Armando Maradona por la tercera jornada de la Zona 1 de la Copa de la Liga.

Homenaje a Hermética de la mano de Ana Patane y Pablo Chihade

El dúo llega a la capital entrerriana para rendir homenaje a Hermetica. El dueto llegará por primera vez a...

El paranaense Chuzito González jugará en el básquet mexicano

Luciano González se convirtió en la flamante incorporación de Diablos Rojos de México.

La Selección Argentina ya se encuentra en Nueva Jersey a la espera de Chile

La selección, que el jueves derrotó a Canadá en la apertura de la Copa América 2024, se trasladó este viernes a Nueva Jersey, donde el próximo martes se enfrentará a Chile, en la segunda jornada del grupo A.

Desde Santa Fe aseguran que Patronato pretende a Miguel Torren

El conjunto paranaense se habría interesado en el experimentado defensor que cuenta sin lugar en el Tatengue. Varios equipos de primera y del ascenso lo buscan.
Comunicate con nosotros!