San Lorenzo recibe a Palmeiras por la Libertadores

El Ciclón tendrá su primer compromiso en el certamen continental, recibiendo al Verdao, a partir de las 21.30 en el Nuevo Gasómetro.

San Lorenzo inicia su camino en la Copa Libertadores recibiendo a Palmeiras, en la primera jornada del Grupo F; que también comparte con Independiente del Valle, de Ecuador, y Liverpool, de Uruguay. El Ciclón debutará en el Pedro Bidegain, el miércoles a las 21.30.

El Cilón viene de caer derrotado por 2 a 1 ante Boca, en La Bombonera, por la 12° jornada de la Copa de la Liga Profesional; el Ciclón necesita de un milagro para poder clasificar a la siguiente fase. Está noveno en la Zona B, cinco puntos por debajo del último clasificado, Defensa y Justicia, con seis puntos en disputa.

Palmeiras tiene una dura semana que arrancó con una derrota por 1 a 0 ante Santos por la final del Campeonato Paulista, en el Estádio Vila Belmiro. Luego de visitar a San Lorenzo, en la ciudad de Buenos Ais, debe jugar la vuelta de la final, el domingo en el Allianz Parque.

En pocas horas, se agotaron todas las entradas para River - Boca

Finalizó el expendio de tickets de cara al duelo por los cuartos de final de la Copa de la Liga 2024 y el Kempes lucirá repleto este domingo.

El entrerriano Stang arrancó veloz en el Top Race en Paraná

Con el objetivo de ajustar la puesta a punto se llevó a cabo una sesión de prácticas en el autódromo del Club de Volantes Entrerrianos.

Pipi Romagnoli fue presentado como nuevo DT de San Lorenzo

Acompañado por el presidente del club y el encargado del fútbol profesional, Pipi fue oficializado en el Ciclón: "Es una oportunidad única".

Nacho Fernández y Marcos Rojo palpitaron el Superclásico

El jugador millonario afirmó que el juego "es de los mejores del mundo". "Será una linda prueba que puede marcar", dijo futbolista xeneize.
Comunicate con nosotros!