San Lorenzo apenas empató con Palmeiras por la Libertadores

El Ciclón igualó 1-1 con el Verdao en el Nuevo Gasómetro por la primera jornada del grupo F del certamen más importante del continente.

San Lorenzo, con un gran rendimiento desde el principio, apenas pudo conseguir un empate por 1 a 1 con Palmeiras como local por la primera fecha de la Copa Libertadores y perdió dos puntos vitales.

El colombiano Jhohan Romaña metió un cabezazo imparable para el triunfo parcial de San Lorenzo a los 20 minutos de la primera etapa, pero el uruguayo Joaquín Piquerez empató las acciones a los 36 del complemento con un tiro libre magistral.

A los 20 minutos, Iván Leguizamón se hizo cargo de un tiro de esquina en lugar de un tocado Cristian Ferreira y le puso la pelota en la cabeza a Romaña, quien con un bombazo de cabeza dejó sin chances a Palmeiras para el 1 a 0.

El equipo de Boedo falló varias oportunidades de estirar la ventaja y en un tiro libre, después de una infracción de Agustín Giay, el uruguayo Piquerez clavó un golazo con la zurda y por afuera de la barrera para el 1 a 1.

En pocas horas, se agotaron todas las entradas para River - Boca

Finalizó el expendio de tickets de cara al duelo por los cuartos de final de la Copa de la Liga 2024 y el Kempes lucirá repleto este domingo.

El entrerriano Stang arrancó veloz en el Top Race en Paraná

Con el objetivo de ajustar la puesta a punto se llevó a cabo una sesión de prácticas en el autódromo del Club de Volantes Entrerrianos.

Pipi Romagnoli fue presentado como nuevo DT de San Lorenzo

Acompañado por el presidente del club y el encargado del fútbol profesional, Pipi fue oficializado en el Ciclón: "Es una oportunidad única".

Nacho Fernández y Marcos Rojo palpitaron el Superclásico

El jugador millonario afirmó que el juego "es de los mejores del mundo". "Será una linda prueba que puede marcar", dijo futbolista xeneize.
Comunicate con nosotros!