Salva hablo sobre su presente y el de Patronato

Julio Salva destacó la victoria de Patronato ante Chacarita y ya palpita el duelo con San Martín, en el que debutará Pozo como DT.

Luego de la salida de Walter Perazzo, y esperando el debut oficial del nuevo director técnico, Diego Pozo, Julio Salvá, arquero de Patronato habló sobre el próximo encuentro del elenco de la capital entrerriana, que será ante San Martín de Tucumán en La Ciudadela, el próximo lunes, y del triunfo conseguido como local ante Chacarita Juniors por 2 a 0 el pasado domingo.

El guardameta del Negro comenzó analizando la victoria ante el Funebrero, que cortó una racha negativa de nueve partidos sin poder sumar de a tres, y expresó: "Fue un triunfo lindo, más que nada en la parte anímica, nos sirve un montón porque es lo veníamos buscando y no se nos venía dando. De local, con mucha gente, se jugó bien, a lo que nos pidió el técnico, hubo mucha entrega, mucha actitud y se pudieron conseguir los tres puntos".

"Creemos que va a ser un puntapié como para poder empezar a conseguir triunfos para meternos en ese pelotón de los que van a pelear el reducido", agregó.

PODÉS LEER TAMBIÉN: Primera Nacional: Patronato volvió al triunfo ante Chacarita

Más adelante, apuntó: "La realidad es que se mejoró en todos los aspectos, creo que en el tema defensivo estuvimos muy sólidos y muy firmes. Creo que Chacarita no nos provocó ninguna situación de peligro y en la mitad de la cancha se luchó, se trabó y se generó, que era lo que más no venía costando".

"Creo que eso fue lo compartido correcto en todas las niñas así que nada Por eso se lograron los tres puntos", continuó.

Sobre el presente del equipo, Salva dijo: "Si bien no estábamos bien con los puntos, creo que habíamos estado mostrando mejorías, creo que el equipo estaba bien y la verdad que por momentos, en algunos partidos no habíamos tenido suerte. Walter tomó la decisión de irse”.

Y añadió: “A nosotros nos sorprendió un poco porque él nos manifestó siempre que estaba con nosotros y que nos iba a bancar hasta el final, pero bueno tomó la decisión de irse él tuvo sus motivos sus razones. Nosotros enseguida dimos vuelta a la página y tuvimos que completar un partido contra San Miguel, que lamentablemente no lo pudimos ganar".

PODÉS LEER TAMBIÉN: Diego Pozo dirigió su primer entrenamiento en Patronato

En relación con el momento que vive en el elenco paranaense, Salva reveló: “Como todos los años que me toca arrancar en los clubes, cómo me tocó arrancar el año pasado, de menor a mayor creo que al principio el equipo no estaba encontrando el camino y bueno a todos nos cuesta”.

Y prosiguió: “Ahora, a medida que nos vamos conociendo como equipo con los compañeros, ya la confianza que se tiene que tener es necesaria, entonces uno empieza a tener otro rendimiento y bueno es cuestión de seguir ahora me veo mucho mejor y hay que seguir rindiendo porque Patronato es un club que exige y tenemos que estar en los primeros puestos así que a tratar de entrenar, corregir errores partido a partido e ir mejorando y levantando el nivel".

Por último, Salva analizó al próximo rival, San Martín y opinó: "Sabemos que es un equipo que está peleando los primeros puestos de la tabla, que el equipo se hace fuerte de local y que tiene grandes jugadores. Nosotros iremos con nuestra idea y trataremos de traer los puntos que tanto necesitamos".

"Creo que hemos jugado partidos de visitante muy buenos, hemos tenido buena cantidad de resultados positivos, aunque ganamos uno solo. Ahora vamos a jugar contra un gran rival y hay que estar a la altura para poder traer los tres puntos de Tucumán", concluyó.

Invitan a participar del Conversatorio «Desde nuestras Raíces Originarias»

El Curso Guaraní del Centro Intercultural de Lenguas CILEN de Sede Paraná, propone en esta oportunidad el Conversatorio...

Se aprobó por unanimidad la regulación de Uber en Paraná

El Concejo Deliberante aprobó por unanimidad la regulación de servicios de transporte mediante plataformas digitales como Uber en Paraná.

Crimen familiar en Paraná: simularon una sobredosis pero lo habían ahorcado

La trama de asesinato de Michael Zalazar involucra al padrastro, mientras que la madre quedó bajo sospecha. Datos falsos y contradicciones que los comprometen.

Se encuentra abierta la inscripción para formar parte de la Red Federal de Teatros

La Secretaría de Cultura de la Nación, a través de la Subsecretaría de Promoción Artística y Cultural y...
Comunicate con nosotros!