Ruta 127: trailer se desprendió y causó la muerte de varios animales

Hoy en la Ruta 127 un trailer se desprendió de una camioneta causando la muerte de varios animales. El conductor y su hijo resultaron ilesos.

En un fatídico incidente registrado hoy al mediodía en la Ruta Nacional N°127, específicamente en el kilómetro 42, un trailer se desprendió de una camioneta, resultando en la pérdida de la vida de varios animales.

El conductor, un hombre de 46 años residente de Federal, viajaba en dirección sur-norte acompañado por su hijo de 13 años en una camioneta Toyota Hilux. El trailer remolcado, autorizado por Senasa, transportaba cuatro vacas y un toro de la raza Braford.

Según informó la Policía de Sauce de Luna, el accidente se produjo cuando la lanza del trailer se separó abruptamente, ocasionando que volcara en la banquina. Lamentablemente, los animales que eran transportados en el trailer perdieron la vida en el incidente.

A pesar de la tragedia, tanto el conductor como su hijo resultaron ilesos, lo cual fue un alivio en medio de la devastación por la pérdida de los animales.

Las autoridades han iniciado una investigación para determinar las circunstancias exactas que llevaron al desprendimiento de la lanza del trailer, y continuarán con las diligencias necesarias para esclarecer completamente el accidente.

Un hombre murió en la vía pública en Paraná

Un hombre de 76 años se desplomó y murió en la ciudad de Paraná, en la intersección de Cervantes y Santa Fe. Intervino la policía.

Zampedri: "Esperábamos una propuesta que reconozca el desfasaje entre salarios e inflación"

El secretario gremial de AGMER, Guillermo Zampedri, dijo que esperaban una propuesta salarial mayor y cuestionó los montos en negro.

Invitan a participar de un taller de teatro en Concepción del Uruguay

En agosto y de manera totalmente gratuita, se llevará adelante un Taller Intensivo de Teatro del Oprimido y...

Una víctima de Lotocki cuenta su calvario en un libro

En Cuerpos envenenados. La víctima que logró vencer al cirujano Aníbal Lotocki, Gabriela Trenchi cuenta con detalle las vicisitudes de su...
Comunicate con nosotros!