Rosario del Tala: encontraron el cuerpo del joven buscado en el río Gualeguay

Anael Arévalo, de 30 años, se encontraba en el balneario Delio Panizza, de la localidad de Rosario del Tala, sobre el río Gualeguay, cuando se metió al río tratando de recuperar una pelota.

Tras 48 horas de búsqueda en el río Gualeguay, hallaron el cuerpo del profesor de música entrerriano que se había arrojado al río para buscar una pelota, durante el domingo durante la madrugada, en un sector conocido como “Pozo De Los Cuatro”, de una de las playas del parque balneario Delio Panizza, en Rosario del Tala.

El joven estaba con amigos jugando al fútbol, cuando la pelota se fue al agua y él ingresó al río para buscarla. Lamentablemente desapareció de la superficie a los pocos minutos. Desde aquel momento, se montó un importante operativo para hallar al profesor.

Rastrillaron ambos márgenes del río y con lanchas buscaban por el agua. Colaboraron bomberos de Rosario del Tala y jurisdicciones aledañas, personal policial, vecinos de la zona con embarcaciones propias y también desde un club de pesca. Debido a que los esfuerzos eran infructuosos, durante la tarde de lunes se sumaron buzos tácticos para encontrar al joven, publicó La Voz.

Según había dado cuenta, el comisario inspector Eduardo Chiesa, el lugar donde estaban buscando al joven era una zona compleja, ya que “el río está bajando muy rápido, la profundidad varía y en cada curva del cauce hay remansos”.

Lamentablemente, este martes por la mañana se conoció la triste noticia: el personal policial halló el cuerpo del joven profesor de música. La víctima fue identificada como Anael Arévalo, de 30 años.

El cuerpo Arévalo fue ubicado este martes en la zona de Rincón Hondo, en inmediaciones del balneario.

"Varieté a los golpes", muestra de números de Clown

Este jueves 29 de febrero a las 21hs. la Casa de la Cultura de Entre Ríos se calza...

El ex Patronato, Cristian Tarragona, marcó su primero gol con la camiseta de San Lorenzo

El delantero con pasado en el Rojinegro señaló el único tanto con el que el Ciclón venció a Independiente de Chivilcoy. Fue su primer festejo para el santafesino en el Azulgrana.

Echagüe sufrió una dura derrota de local por la Liga Argentina

En un juego vibrante, el Negro cayó ante San Isidro por 107 a 70. El máximo anotador fue Jeremías Diotto y en el AEC, Germán González.

San Lorenzo ganó por la Copa Argentina y avanzó de ronda

El Ciclón venció apenas por 1 a 0 contra Independiente de Chivilcoy con gol del ex Patronato Cristian Tarragona. Así, pasó de fase.
Comunicate con nosotros!