Rosario Central ser recuperó de la derrota frente a Banfield por goleada en la última fecha, se hizo fuerte en el Gigante de Arroyito y venció por 2 a 0 a Talleres, en el marco de la Fecha 3 de la Zona A correspondiente a la Copa de Liga Profesional de Fútbol.
Fue un partido de ida y vuelta desde el arranque, con los arqueros como protagonistas. Primero Guido Herrera le contuvo dos disparos seguidos a Jaminton Campaz, mientras que Jorge Broun ahogó dos oportunidades de Nahuel Bustos.
La ventaja para el Canalla llegó a los 33´de la primera mitad, gracias a una contra y después de una gran asistencia de Lautaro Giaccone, Campaz encaró y definió cruzado.
Tres minutos más tarde, la Academia rosarina iba a estirar la ventaja cuando Octavio Bianchi dejó mano a mano a Ignacio Malcorra, quien definió para sellar el 2 a 0.
Lo más importante del complemento fue a los 33´, cuando Facundo Mallo bajó a Ramón Sosa dentro del área, el árbitro Sebastián Martínez revisó la jugada con el VAR y sancionó penal para el Albiazul.
Sin embargo, el marcador no se movió porque Broun se vistió de héroe y le atajó el remate Garro.
Así, Rosario Central logró su primera victoria en el certamen, llegó a 4 puntos y se mantiene en la zona de clasificación a la Copa Sudamericana, mientras que la T quedó con 6 y dejó pasar la chance de ubicarse como único líder del grupo.
Partidazo y empate entre Argentinos y Atlético Tucumán

El Bicho recibió en el estadio Diego Armando Maradona al Decano, en el marco de la tercera jornada de la Zona A del torneo doméstico, en un encuentro lleno de emociones que finalizó 2 a 2.
El elenco local, que tuvo el debut de Cristian Zermatten como técnico interino tras la renuncia de Gabriel Milito, lo ganaba con los goles de Gabriel Ávalos, ex Patronato, y Luciano Gondou, pero Mateo Coronel marcó un doblete en favor de los tucumanos y selló la igualdad definitiva.