Rosario Central enfrenta a Peñarol por la Libertadores

El Canalla inicia su recorrido en el certamen continental midiéndose en el Gigante de Arroyito frente al Carbonero, a partir de las 19.00, por el Grupo G.

Rosario Central comenzará su participación en la Copa Libertadores este jueves desde las 19, cuando se enfrente a Peñarol por la primera fecha del Grupo G. En el Gigante de Arroyito, el Canalla buscará iniciar de la mejor manera su camino en el certamen continental.

La Academia rosarina llega golpeado al duelo, ya que perdió y se quedó sin invicto como local, luego de la derrota 2 a 1 con Barracas Central, por la Copa de la Liga, que le marcó el punto final a una tremenda racha que había comenzado a construir en 2022. El Central llevaba 32 partidos sin perder en condición de local, con 18 victorias y 14 empates.

Por su parte, el Carbonero de Diego Aguirre tuvo un inicio de temporada realmente furioso, donde ganó sus dos llaves en la Copa Uruguay (venció 2-0 a Boston River y 3-1 a Liverpool), ya está en las Semifinales y ha ganado cinco de sus seis partidos en el Apertura 2024. Solo no pudo sumar de a tres este fin de semana, cuando recibió a Nacional de Montevideo para disputar el clásico y el resultado fue 0 a 0.

En pocas horas, se agotaron todas las entradas para River - Boca

Finalizó el expendio de tickets de cara al duelo por los cuartos de final de la Copa de la Liga 2024 y el Kempes lucirá repleto este domingo.

El entrerriano Stang arrancó veloz en el Top Race en Paraná

Con el objetivo de ajustar la puesta a punto se llevó a cabo una sesión de prácticas en el autódromo del Club de Volantes Entrerrianos.

Pipi Romagnoli fue presentado como nuevo DT de San Lorenzo

Acompañado por el presidente del club y el encargado del fútbol profesional, Pipi fue oficializado en el Ciclón: "Es una oportunidad única".

Nacho Fernández y Marcos Rojo palpitaron el Superclásico

El jugador millonario afirmó que el juego "es de los mejores del mundo". "Será una linda prueba que puede marcar", dijo futbolista xeneize.
Comunicate con nosotros!