Rocamora volvió al triunfo en la Liga Femenina

Las Rojas cortaron la racha negativa en el certamen nacional y superaron como locales 60 a 51 a Berazateguí. Piñeiro fue la goleadora para las dueñas de casa con 18 puntos y en las Aurinegras se destacó Fasciolo con 14.

Tomás de Rocamora retomó la senda del triunfo y le ganó a Berazategui en Concepción del Uruguay por 60 a 51, en el marco de una nueva fecha de la Liga Femenina. Aldana Piñeiro fue la goleadora del partido con 18 puntos, mientras que en la visita Delfina Fasciolo sumó 14 unidades y fue la única en doble dígito.

El cuarto inicial tuvo una primera parte de mucha paridad donde el tablero se movió poco. Rocamora tuvo siempre una mínima ventaja hasta que Cejas clavó un bombazo y la visita pasó al frente (9-10). De ahí y hasta el cierre las Rojas hicieron mejor las cosas con la efectividad de Irina Figueroa y la mano caliente de Aldana Piñeiro. El primer parcial quedó entonces 22-12.

El segundo cuarto tuvo una media mitad de muy bajo goleo, pero donde Rocamora fue el que más sufrió porque no pudo convertir. En cambio, oportunas apariciones de Delfina Fasciolo le permitieron a Berazategui acortar la diferencia y ponerse ahí nomás (27-23). Lali González usó un tiempo muerto para despertar a sus jugadoras, pero no dio resultado y Galbán castigó con otro triple. Finalmente, se fueron a descansar con un score apretado (28-26).

Iniciado el tercer cuarto, y en el aniversario de la Batalla de Caseros, Antonella González tomó la lanza y el ejército de Rocamora volvió a la carga. Las Rojas volvieron a despegarse en el tablero y para ello fueron determinantes dos bombazos de Martina Schunk y otro más de Aldana Piñeiro. Al último descanso se marcharon 49-37.

Un triple de Yaciura levantó a las Aurinegras que metieron un buen parcial ante un local sin puntos y se pusieron ahí (49-44). Antu González cortó la sequía y después apareció otra vez Piñeiro. La jugadora oriunda de Villa Elisa sumó libres y un triple decisivo que fueron sentenciando la historia. Lo ganó bien Rocamora y este domingo intentará festejar otra vez en casa cuando reciba a Unión Florida.

Fuente: Prensa Rocamora

El ex Patronato, Cristian Tarragona, marcó su primero gol con la camiseta de San Lorenzo

El delantero con pasado en el Rojinegro señaló el único tanto con el que el Ciclón venció a Independiente de Chivilcoy. Fue su primer festejo para el santafesino en el Azulgrana.

Echagüe sufrió una dura derrota de local por la Liga Argentina

En un juego vibrante, el Negro cayó ante San Isidro por 107 a 70. El máximo anotador fue Jeremías Diotto y en el AEC, Germán González.

San Lorenzo ganó por la Copa Argentina y avanzó de ronda

El Ciclón venció apenas por 1 a 0 contra Independiente de Chivilcoy con gol del ex Patronato Cristian Tarragona. Así, pasó de fase.

Paro de AGMER: "La oferta salarial era más que razonable", dijo Brupbacher

El secretario de Finanzas de la provincia, Uriel Brupbacher, lamentó que el gremio mayoritario, AGMER, no haya aceptado la oferta salarial del 18%, que incluía el pago del Fonid y Conectividad, que corresponde a Nación.
Comunicate con nosotros!