Rocamora anunció la llegada de dos juveniles para la Liga Femenina

El Rojo se prepara para el arranque de una nueva temporada y en ese marco incorporó a Belén Santana y Renata Pidone. Ambas jugadoras participaron del Plan de Desarrollo Federal 2020 y arriban al elenco de La Histórica provenientes de Estudiantes de Paraná.

Tomás de Rocamora comenzó la pretemporada preparatoria para el inicio de la Liga Nacional de Básquet Femenino hace una semana, y pensando en llegar al arranque del certamen de la mejor manera, el elenco de Concepción del Uruguay anunció la incorporación de dos juveniles al plantel que conduce Laura González.

Se trata de Belén Santana y Renata Pidone, jugadoras que formaron parte del Plan de Desarrollo Federal 2020 y que se suman al Rojo provenientes del club Atlético Estudiantes de Paraná.

Santana, ala pivote de 1.70 metros que enfrentó en varias ocasiones a Rocamora en la Liga Provincial, señaló a su llegada: "Tengo muchas expectativas. En primer lugar, deseo adaptarme de la mejor manera posible al club, a mis compañeras y al estilo de juego. Además, quiero acumular experiencia y entender cómo es la dinámica y la competencia en la Liga. Mi objetivo personal es crecer tanto como pueda y dar lo mejor de mí para llevar al equipo lo más lejos posible".

Por su parte, Pidone, también ala pivote de 1.80 metros con pasado en Echagüe desde la categoría Mini hasta la U16 y campeona entrerriana de clubes en la categoría U17 en la edición 2023, apuntó: "La Liga es una gran experiencia. Espero que me ayude a crecer como jugadora y a ganar confianza. Mi objetivo es entender en la cancha con mis compañeras de Rocamora, adaptarme al nivel de juego que se requiere aquí y siempre dar lo mejor de mí para llegar lejos con el equipo".

Chocó y dio positivo con más de 3% de alcohol en sangre

Una camioneta Ford F100 fue colisionada por un Peugeot 2006 conducido por un hombre de 65 años que arrojó 3,65% de alcohol en sangre. Ocurrió en María Grande.

Se pide colaboración para dar con el paradero de una mujer de 36 años

La Unidad Fiscal de Niños, Niñas y Adolescentes de Paraná pide colaboración para dar con el paradero de Maria Elizabeth Fischer de 36 años

La advertencia de Javier Milei a las universidades: "El dinero se va a auditar"

El presidente Javier Milei, a través del subsecretario de Políticas Universitarias, manifestó su intención de auditar los ingresos de las entidades públicas.

IndyCar: Canapino largará desde la décima fila en Long Beach

El piloto del Juncos Hollinger Racing clasificó décimo en su grupo y partirá desde la posición número 20.
Comunicate con nosotros!