River Plate perdió 1-0 con Talleres y quedó eliminado en los 16avos de la Copa Argentina

River Plate quedó eliminado en los 16avos de final de la Copa Argentina tras caer 1 a 0 con Talleres de Córdoba, que se impuso por el tanto de Rodrigo Garro a los 42 minutos del primer tiempo. El Millonario, que venía de obtener el título de la Liga Profesional el último sábado, es la tercera vez que queda eliminado en esta instancia: las dos anteriores fueron en 2013 contra (0-1) Estudiantes de Buenos Aires (Primera B) y en 2015 contra Rosario Central (0-2).

Talleres le quitó un invicto a River Plate por Copa Argentina de más de 8 años, debido a que el último cotejo que había perdido en cancha se produjo el 3 de julio del 2015, cuando en el estadio del Bicentenario de San Juan Rosario Central lo venció por 2 a 0. Todas las otras eliminaciones posteriores del conjunto de Núñez se produjeron tras igualar durante los 90 minutos y en la tanda de los penales.

La T, por su parte, le peleó palmo a palmo el campeonato, le ganó por segunda vez en el año a River Plate y esta vez pudo dar el golpe por el torneo federal. En la próxima instancia, el equipo de Javier Gandolfi jugará con el ganador del cruce de Colón y Lanús.

El compacto del partido

La entrada River Plate perdió 1-0 con Talleres y quedó eliminado en los 16avos de la Copa Argentina se publicó primero en Sin Mordaza.

Chocó y dio positivo con más de 3% de alcohol en sangre

Una camioneta Ford F100 fue colisionada por un Peugeot 2006 conducido por un hombre de 65 años que arrojó 3,65% de alcohol en sangre. Ocurrió en María Grande.

Se pide colaboración para dar con el paradero de una mujer de 36 años

La Unidad Fiscal de Niños, Niñas y Adolescentes de Paraná pide colaboración para dar con el paradero de Maria Elizabeth Fischer de 36 años

La advertencia de Javier Milei a las universidades: "El dinero se va a auditar"

El presidente Javier Milei, a través del subsecretario de Políticas Universitarias, manifestó su intención de auditar los ingresos de las entidades públicas.

IndyCar: Canapino largará desde la décima fila en Long Beach

El piloto del Juncos Hollinger Racing clasificó décimo en su grupo y partirá desde la posición número 20.
Comunicate con nosotros!