River le ganó a Universidad Católica en un amistoso

River le ganó 1-0 a Universidad Católica de Chile en el marco de un amistoso internacional. Ezequiel Barco anotó el único gol del partido.

River le ganó a Universidad Católica de Chile en un amistoso en el marco de la fecha FIFA, en el estadio de San Nicolás. Ezequiel Barco hizo el único gol del partido.

El partido se jugó en el Estadio Único de San Nicolás, desde las 18, con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer, y al Millonario le sirvió para darle rodaje a jugadores que no venían sumando minutos.

En un primer tiempo sin emociones, River tuvo las más claras gracias a Miguel Borja con algunos remates que inquietaron al arquero de Universidad Católica. Sin embargo, el colombiano no estuvo fino en la puntada final.

En el segundo tiempo, River continuó dominando el juego y llegó la apertura del marcador. Esequiel Barco tomó la pelota por la izquierda, hizo la individual hacia dentro del área y remató al primer palo: golazo para el 1-0.

Formaciones

River: Ezequiel Centurión; Andrés Herrera, Sebastián Boselli, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez, Matías Kranevitter; Nacho Fernández, Manuel Lanzini, Esequiel Barco; Miguel Borja.

Universidad Catolica: Thomas Gillier; Gary Kagelmacher, Daniel González, Branco Ampuero, Cristian Cuevas; Juan Francisco Rossel, Brayan Rovira, Ignacio Saavedra, Jorge Ortiz;  Fernando Zampedri, Gonzalo Tapia.

La Armada comienza ejercicios con portaaviones nuclear de EE.UU.

La llegada del portaaviones "George Washington" será para ejercicios conjuntos de la fuerza nacional con la de Estados Unidos en el mar argentino.

Curso virtual de “Fotografía Artística Contemporánea”, a cargo de Marina Cisneros

El 14 de junio comienza el cursado virtual de “Fotografía Artística Contemporánea”, a cargo de Marina Cisneros por...

Ley Bases: en el PJ Paraná exigen la expulsión de Kueider

El presidente del PJ de Paraná, Jorge Vázquez, pidió la expulsión del senador Edgardo Kueider del partido tras su respaldo al proyecto de Ley Bases que impulsa el Gobierno.

Concordia: conductor de bus turístico, detenido por abuso sexual

El sujeto que es empleado de la Municipalidad de Concordia fue apresado tras la denuncia de una menor que habría sufrido las violaciones desde los 12 hasta los 17 años.
Comunicate con nosotros!