Rescatan a un joven que quería tirarse al vacío desde una torre en Paraná

Un joven que amenazaba con suicidarse desde una torre en Paraná fue rescatado después de tres horas de negociación. El muchacho había comunicado su decisión a sus familiares, que acudieron al lugar junto a la policía.

Una situación de angustia se registró esta tarde en Paraná, cuando un joven se subió a una torre de alta tensión de la empresa distribuidora de energía, ubicada en Don Bosco y Blas Parera, y amenazó con tirarse al vacío. El hecho ocurrió pasadas las 14 y se prolongó por más de tres horas, hasta que el joven finalmente accedió a bajar con la ayuda de los bomberos.

Según se informó, el joven había llamado a sus familiares por teléfono y les había manifestado su intención de quitarse la vida por razones que prefirieron no revelar. Un hermano suyo llegó al lugar y junto a efectivos policiales intentaron convencerlo de que desistiera de su actitud.

PODÉS LEER TAMBIÉN: Paraná: intentan rescatar a un joven que se subió a una torre y quiere tirarse

Mientras tanto, el tránsito fue cortado en Blas Parera, cerca de Don Bosco, para evitar accidentes. El joven permaneció sentado sobre un soporte de la torre, a unos 20 metros de altura, lo que generó preocupación entre los presentes. Finalmente, pasadas las 17, el joven aceptó bajar y fue trasladado al hospital para su atención médica.

En pocas horas, se agotaron todas las entradas para River - Boca

Finalizó el expendio de tickets de cara al duelo por los cuartos de final de la Copa de la Liga 2024 y el Kempes lucirá repleto este domingo.

El entrerriano Stang arrancó veloz en el Top Race en Paraná

Con el objetivo de ajustar la puesta a punto se llevó a cabo una sesión de prácticas en el autódromo del Club de Volantes Entrerrianos.

Pipi Romagnoli fue presentado como nuevo DT de San Lorenzo

Acompañado por el presidente del club y el encargado del fútbol profesional, Pipi fue oficializado en el Ciclón: "Es una oportunidad única".

Nacho Fernández y Marcos Rojo palpitaron el Superclásico

El jugador millonario afirmó que el juego "es de los mejores del mundo". "Será una linda prueba que puede marcar", dijo futbolista xeneize.
Comunicate con nosotros!