Un perro se escapó de su vivienda de Paraná, su dueño salió a buscarlo por todos lados y no lo encontró. A poco de publicar el pedido de ayuda para encontrarlo, recibió el mensaje de un hombre que decía tenerlo en su poder y le pedía dinero para poder recuperarlo. El muchacho denunció en la Policía la situación y, tras acordar el pago con el sujeto, recuperó a su mascota y el hombre quedó identificado.
Según se informó desde la Policía PlazaWeb, un joven fue a denunciar a la comisaria tercera que el lunes 14 del agosto su perro salchicha se escapó de su vivienda ubicada en calle Almafuerte y no pudo encontrarlo. Hizo una publicación en las redes sociales informando lo sucedido y solicitando ayuda para localizarlo y, este viernes, recibió un llamado telefónico de número desconocido.
En la comunicación, un hombre y una mujer le solicitaron 25.000 pesos por el rescate del perro. Pactaron un encuentro y personal de la comisaria tercera de civil lo acompañó y demoró a un hombre con el animal en cuestión.
Se informó lo sucedido al fiscal en turno, quien dispuso la correcta identificación del sujeto de 34 años, quien quedó supeditado a la causa, así como el secuestro del perro y su posterior entrega al dueño.