Recuperaron un perro salchicha por el que pedían 25.000 pesos de rescate en Paraná

El dueño de la mascota acordó pagar el rescate pero fue con policías de civil. Identificaron al hombre que pretendía el cobro.

Un perro se escapó de su vivienda de Paraná, su dueño salió a buscarlo por todos lados y no lo encontró. A poco de publicar el pedido de ayuda para encontrarlo, recibió el mensaje de un hombre que decía tenerlo en su poder y le pedía dinero para poder recuperarlo. El muchacho denunció en la Policía la situación y, tras acordar el pago con el sujeto, recuperó a su mascota y el hombre quedó identificado.

Según se informó desde la Policía PlazaWeb, un joven fue a denunciar a la comisaria tercera que el lunes 14 del agosto su perro salchicha se escapó de su vivienda ubicada en calle Almafuerte y no pudo encontrarlo. Hizo una publicación en las redes sociales informando lo sucedido y solicitando ayuda para localizarlo y, este viernes, recibió un llamado telefónico de número desconocido.

En la comunicación, un hombre y una mujer le solicitaron 25.000 pesos por el rescate del perro. Pactaron un encuentro y personal de la comisaria tercera de civil lo acompañó y demoró a un hombre con el animal en cuestión.

Se informó lo sucedido al fiscal en turno, quien dispuso la correcta identificación del sujeto de 34 años, quien quedó supeditado a la causa, así como el secuestro del perro y su posterior entrega al dueño.

Curso virtual de “Fotografía Artística Contemporánea”, a cargo de Marina Cisneros

Comienza el 14 de junio, comienza el cursado virtual de “Fotografía Artística Contemporánea”, a cargo de marina Cisneros...

Ley Bases: en el PJ Paraná exigen la expulsión de Kueider

El presidente del PJ de Paraná, Jorge Vázquez, pidió la expulsión del senador Edgardo Kueider del partido tras su respaldo al proyecto de Ley Bases que impulsa el Gobierno.

Concordia: conductor de bus turístico, detenido por abuso sexual

El sujeto que es empleado de la Municipalidad de Concordia fue apresado tras la denuncia de una menor que habría sufrido las violaciones desde los 12 hasta los 17 años.

San Lorenzo va por el pasaje a Octavos de Final

San Lorenzo visita a Palmeiras por la Fecha 6 del Grupo F de la Libertadores, a partir de las 19.00, donde un empate le alcanza para clasificar a la próxima instancia.
Comunicate con nosotros!