Racing le dio la bienvenida a la entrerriana Agostina Holzheier

La mediocampista nacida en Crespo fue anunciada como una de las flamantes incorporaciones de la Academia de cara al inicio de una nueva temporada. Viene de vestir la camiseta de Gremio de Brasil.

Pese a tener apenas 19 años, Agostina Holzheier ya cuenta con una interesante carrera, donde pasó por equipos importantes de Sudamérica, y ahora sumará uno más.

La mediocampista, que surgió de Unión de Crespo, su ciudad natal, ya vistió las camisetas de River y Gremio de Brasil, y ahora regresa al país para incorporarse a Racing.

La crespense fue anunciada como refuerzo de la Academia junto con la defensora Adriana Sach, que arriba a la institución de Avellaneda proveniente de Santos. Ambas jugadoras, que cuentan con paso por la Selección Argentina, firmaron sus contratos hasta diciembre de 2024.

Racing se prepara para el arranque de la segunda competencia de Primera División Femenina de este 2023 que será el próximo fin de semana.

Las dirigidas por Benchimol debutarán frente a Gimnasia La Plata en el predio Tita Mattiussi con día y horario a confirmar.

Chocó y dio positivo con más de 3% de alcohol en sangre

Una camioneta Ford F100 fue colisionada por un Peugeot 2006 conducido por un hombre de 65 años que arrojó 3,65% de alcohol en sangre. Ocurrió en María Grande.

Se pide colaboración para dar con el paradero de una mujer de 36 años

La Unidad Fiscal de Niños, Niñas y Adolescentes de Paraná pide colaboración para dar con el paradero de Maria Elizabeth Fischer de 36 años

La advertencia de Javier Milei a las universidades: "El dinero se va a auditar"

El presidente Javier Milei, a través del subsecretario de Políticas Universitarias, manifestó su intención de auditar los ingresos de las entidades públicas.

IndyCar: Canapino largará desde la décima fila en Long Beach

El piloto del Juncos Hollinger Racing clasificó décimo en su grupo y partirá desde la posición número 20.
Comunicate con nosotros!