Racing debuta en la Sudamericana ante Sportivo Luqueño del entrerriano Comas

La Academia tendrá su estreno en el certamen continental cuando se enfrente desde las 21.00 al Auriazul de Paraguay, que tiene en sus filas al paranaense Lautaro Comas.

Racing comenzará su participación en la Copa Sudamericana este jueves desde las 21.00, cuando se enfrente a Sportivo Luqueño por la primera fecha del grupo H. En el Estadio Defensores del Chaco, la Academia buscará iniciar de la mejor manera su camino en el certamen continental.

El Auriazul de Julio César Cáceres ya generó una gran ilusión en su gente después de los primeros tres meses del año al colocarse escolta en la Liga de Paraguay, con 18 unidades en 11 partidos jugados y, además, garantizarse un puesto en los grupos de la Sudamericana tras superar 1 a 0 a Guaraní en la primera fase del torneo. Su última aparición supuso una importante victoria liguera 1 a 0 contra Sportivo Trinidense, con el tanto del delantero Álex Álvarez.

El elenco de la ciudad de Luque tendrá como titular al entrerriano Lautaro Comas, delantero nacido en Paraná que se formó en las divisiones inferiores de Patronato.

Por su parte, el equipo de Gustavo Costas volvió a tomar aire en la Copa de la Liga Profesional, tras obtener un buen triunfo por 3 a 1 sobre Central Córdoba en la Fecha 12 del Grupo A. En la semana previa había logrado una importante victoria por 3 a 0 ante San Martín de Burzaco por los 32vos de Final de la Copa Argentina, lo que lo clasificó para la siguiente instancia donde espera por Instituto o Talleres de Remedios de Escalada.

En pocas horas, se agotaron todas las entradas para River - Boca

Finalizó el expendio de tickets de cara al duelo por los cuartos de final de la Copa de la Liga 2024 y el Kempes lucirá repleto este domingo.

El entrerriano Stang arrancó veloz en el Top Race en Paraná

Con el objetivo de ajustar la puesta a punto se llevó a cabo una sesión de prácticas en el autódromo del Club de Volantes Entrerrianos.

Pipi Romagnoli fue presentado como nuevo DT de San Lorenzo

Acompañado por el presidente del club y el encargado del fútbol profesional, Pipi fue oficializado en el Ciclón: "Es una oportunidad única".

Nacho Fernández y Marcos Rojo palpitaron el Superclásico

El jugador millonario afirmó que el juego "es de los mejores del mundo". "Será una linda prueba que puede marcar", dijo futbolista xeneize.
Comunicate con nosotros!