Racing busca un lateral derecho y puso la mira en Eric Meza

La dirigencia de Racing tiene intenciones de reforzar el sector derecho de la defensa. A pesar de contar con Facundo Mura e Iván Pillud, Fernando Gago quiere sumar un nuevo lateral tras la salida de Óscar Opazo a Colo Colo. Previamente, realizó intentos fallidos por Guillermo Enrique y Leonardo Godoy, de Gimnasia y Estudiantes de La Plata respectivamente.

Ahora, uno de los jugadores que está en carpeta es Eric Meza. El marcador de punta de Colón es uno de los jugadores que más desequilibra por derecha y, además, es de los más regulares de un equipo que está en los últimos lugares de la tabla.

El juvenil es visto por la Academia.

Por el momento, la información es que el defensor interesa pero aún no hubo una oferta formal. La intención de Racing es averiguar las pretensiones económicas de Colón. Vale recordar que su cláusula de rescisión es de 5.650.000 dólares.

Leer más Sebastián Prediger es el apuntado por Gorosito para el próximo campeonato

Es importante destacar que, en realidad, el principal objetivo de Colón es venderlo al extranjero, principalmente al mercado brasilero.

La entrada Racing busca un lateral derecho y puso la mira en Eric Meza se publicó primero en Sin Mordaza.

Polémica frase de Gorosito tras la suspensión de Tigre - Chacarita

El entrenador del Matador cuestionó el accionar del futbolista de Chacarita, Fernando Brandán, y apuntó contra el presidente del Funebrero.

Los horarios para el arranque del Turismo Carretera en El Calafate

El TC y el TC Pista se preparan para el comienzo de sus campeonatos en el Autódromo "Enrique 'Quique' Freile" de El Calafate, Santa Cruz.

Transporte urbano de Paraná: el servicio completo regresaría el domingo

El concejal oficialista Enrique Ríos aseguró que existe un compromiso de las empresas para reestablecer el servicio de transporte desde las 14 y que se concretaría el domingo. Este jueves se vota en el Concejo Deliberante el nuevo cuadro tarifario.

El Salvador y Nigeria serán los rivales de Argentina en la gira

Los partidos serán en marzo en Norteamérica y serán encuentros de preparación para la Copa América, que se disputará entre junio y julio.
Comunicate con nosotros!