Racing busca un lateral derecho y puso la mira en Eric Meza

La dirigencia de Racing tiene intenciones de reforzar el sector derecho de la defensa. A pesar de contar con Facundo Mura e Iván Pillud, Fernando Gago quiere sumar un nuevo lateral tras la salida de Óscar Opazo a Colo Colo. Previamente, realizó intentos fallidos por Guillermo Enrique y Leonardo Godoy, de Gimnasia y Estudiantes de La Plata respectivamente.

Ahora, uno de los jugadores que está en carpeta es Eric Meza. El marcador de punta de Colón es uno de los jugadores que más desequilibra por derecha y, además, es de los más regulares de un equipo que está en los últimos lugares de la tabla.

El juvenil es visto por la Academia.

Por el momento, la información es que el defensor interesa pero aún no hubo una oferta formal. La intención de Racing es averiguar las pretensiones económicas de Colón. Vale recordar que su cláusula de rescisión es de 5.650.000 dólares.

Leer más Sebastián Prediger es el apuntado por Gorosito para el próximo campeonato

Es importante destacar que, en realidad, el principal objetivo de Colón es venderlo al extranjero, principalmente al mercado brasilero.

La entrada Racing busca un lateral derecho y puso la mira en Eric Meza se publicó primero en Sin Mordaza.

Liga Profesional: Independiente recibe a Barracas Central

El Rojo y el Guapo se enfrentarán en Avellaneda a partir de las 21.00, para tratar de sumar de a tres y acercarse a los puestos más alto de la tabla de colocaciones de la Liga Profesional.

Niños y adolescentes participaron de actividades artísticas en el CIC Humito

“Es muy importante la participación de los vecinos. Trabajamos para que se hagan parte del CIC y, a...

Un hombre murió en la vía pública en Paraná

Un hombre de 76 años se desplomó y murió en la ciudad de Paraná, en la intersección de Cervantes y Santa Fe. Intervino la policía.

Zampedri: "Esperábamos una propuesta que reconozca el desfasaje entre salarios e inflación"

El secretario gremial de AGMER, Guillermo Zampedri, dijo que esperaban una propuesta salarial mayor y cuestionó los montos en negro.
Comunicate con nosotros!